Aeropuerto de madrid a atocha estación renfe

Aeropuerto de madrid a atocha estación renfe

El aeropuerto de Madrid-Barajas es uno de los lugares más concurridos durante todos los días de la semana de todo Madrid. Cada día pasan por allí más de un millón de personas desplazándose por toda España y tomando aviones para otros destinos internacionales. Es posible acceder al aeropuerto de madrid a atocha estación renfe, realizando algunas combinaciones de renfe y metro. Para ello, toma un plano de renfe y otro de metro y haz el recorrido con el.

Debes tomar desde donde estés un tren hasta Atocha y una vez que llegues a Atocha, debes tomar el tren que llegue hasta la estación de Nuevos Ministerios, ya que es ésta estación la que une el aeropuerto de madrid a atocha estación renfe. Cuando estés en Nuevos Ministerios, debes ir hasta la conexión con el metro de madrid y coger el metro dirección aeropuerto de Barajas. Tienes las estaciones de Barajas a secas, y del aeropuerto terminales 1,2,3 y 4.

Debes tener en cuenta que si vas a tomar un avión a una hora concreta, debes salir con tiempo, ya que los pasillos de la estación de Nuevos Ministerios son enormes y puedes tardar varios minutos en recorrer todos los pasillos hasta acceder al metro que deseas coger. Calcula una media de 20 minutos entre el aeropuerto de madrid a atocha estación renfe hasta que llegas hasta la estación del metro. 

Es una gran ocasión de conocer el aeropuerto de madrid a atocha estación renfe en toda su dimensión. Si nunca lo has visitado porque no has tenido necesidad de tomar ningún avión desde el aeropuerto de Barajas, es aconsejable que vayas y eches un buen vistazo al mismo, ya que te va a gustar seguro.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario