Aeropuerto madrid barajas t4 a la estación de autobuses de león

Aeropuerto madrid barajas t4 a la estación de autobuses de león

El Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, anteriormente Madrid-Barajas, está localizado en el noreste de Madrid en el distrito de Barajas. Por otro lado, la estación de autobuses de León está localizada en la avenida Ingeniero Sáenz de Miera s/n 24009, cerca de La Plaza de Guzmán el Bueno en la provincia de León. Si deseamos desplazarnos desde el aeropuerto de Madrid Barajas Terminal 4 a la estación de autobuses de León, podemos considerar alguna de las siguientes alternativas.

En primer lugar, si deseamos desplazarnos desde el aeropuerto madrid barajas t4 a la estación de autobuses de león, podemos tomar la línea C1 hasta Madrid Chamartín, donde debemos tomar la línea AV City 04209 hasta León. Desde este punto debemos caminar hasta la estación Renfe León, para tomar la línea 7, cuyo destino es la estación de autobuses de León. La duración de este recorrido, comprende un lapso de tiempo de dos horas y cincuenta minutos. Las empresas que prestan este servicio son ALSA y RENFE.

Otra alternativa para dirigirnos desde Madrid a León consiste en tomar la línea C1 hasta Madrid Chamartín, donde debemos tomar la línea ALVIA 08209 hasta la estación de Valladolid-Campo Grande; continuando hacia León en la línea AVE 04230. Al llegar a León, debemos caminar hasta la estación Renfe León para tomar la línea 7 hasta la estación de autobuses. Este recorrido, tiene una duración aproximada de tres horas y veinte minutos.

Por último, si deseamos dirigirnos desde el aeropuerto Madrid Barajas T4 a la estación de autobuses de León, podemos tomar la línea 8 del Metro de Madrid hasta Nuevos Ministerios y, desde allí, tomar la línea de Cercanías C4 hasta Madrid-Chamartín. En este lugar, debemos tomar la línea AV City 04209 hasta León y, desde allí, caminar hasta la estación Renfe León para tomar la L7 Estación de Autobuses-León. La duración de este recorrido, comprende un lapso de tiempo de tres horas y diez minutos.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario