Barco turístico de aranjuez

Barco turístico de aranjuez

Aranjuez, es un municipio de la comunidad de Madrid, al que atraviesan los ríos Tajo y Jarama, lo que le ha permitido utilizar su Barco turístico de aranjuez, como una de las mayores atracciones para los viajeros, propios y extraños que le visitan. Aranjuez, además es famosa por su palacio Real y sus jardines; y el trazado cuadricular de las calles, por las huertas de fresas y espárragos, cuya belleza sirvieron de inspiración para el Concierto de Aranjuez a Joaquín Rodrigo.

Aranjuez, es el municipio más extenso de la comunidad de Madrid, que cuenta con numerosos cerros y colinas redondeadas que se han originado por los pliegues que le ha producido el agua a todo su terreno. Los ríos Jarama y Tajo, recorren la localidad de oriente a occidente y de sur a norte, lo que ha facilitado la comunicación por vía fluvial; además de ser una muy buena opción para disfrutar del Barco turístico de aranjuez, que le recorre en toda su extensión, permitiendo disfrutar de la belleza del paisaje. 

El Barco turístico de aranjuez, permite a los viajeros, propios y extraños, disfrutar del casco urbano del municipio, de las zonas dependientes donde crecen los olmos, los olivos, los cipreses, las moreras y las encinas y convierten el camino en el río, en una de las bellezas más atractivas y mejor dotadas con que cuenta el territorio español en un cllima mediterráneo del interior, con inviernos fríos y húmedos, cuyas nevadas son muy poco habituales, permitiendo que todo el año, el barco atraviese el municipio.

El Curiosity o Barco turístico de aranjuez, está equipado con la mejor tecnología de navegación para dar todo tipo de eventos y paseos turísticos, ofreciendo un excelente servicio. El barco se encuentra cubierto con placas de metacrilato transparente, lo que permite ver el exterior del barco. Está provisto de aire acondicionado, calefacción, monitores de televisión, capacidad para cincuenta y seis personas cómodamente instaladas, barra y restaurante, baños y terraza de acceso, lo que le convierten en una maravillosa opción para recorrer el río Tajo y disfrutar el paisaje. 

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario