Bares de tapas carcanos a la gran vía en madrid

Bares de tapas carcanos a la gran vía en madrid

La Gran Vía de Madrid comprende una de las calles principales de la ciudad de Madrid, en España. Existen algunos bares de tapas cercanos a La Gran Vía en Madrid, por ejemplo: “Mesón Bar de Tapas El Jamón de Gran Vía”, localizado en la 63, y el cual ofrece un excelente servicio a sus clientes. Otro establecimiento acorde es el Grupo “Stop Madrid”, localizado específicamente en la Calle de Hortaleza, con una buena selección de vinos y aperitivos. Cabe mencionar que las instalaciones de este lugar poseen un encanto inigualable y el ambiente es acogedor.

Desde luego, existen otros bares de tapas que podríamos mencionar como “Circo de la Tapas”, situado en la Calle Corredera Baja de San Pablo. El Circo de las Tapas proporciona un excelente servicio a sus clientes, además de un menú variado, adecuado a todos los gustos. Debido a la alta demanda de este establecimiento, si deseamos dirigirnos a él, debemos realizar una reservación. También encontramos la cadena de restaurantes “Tapas44”, situada en la Gran Vía 71, con una excelente calidad en sus productos, así como grandes descuentos en sus promociones.

Entre los bares de tapas carcanos a la gran vía en madrid, encontramos el establecimiento “Indalo Tapas Chueca”, situado en la calle Pérez Galdós. Este bar de tapas ofrece su promoción ‘una tapa gratis’ para todo aquel que consuma algo del menú. También, encontramos el bar “Tapa Tapa Montera”, inaugurado en el año de 1993, y el cual se encuentra distribuido entre algunas ciudades españolas. Si buscamos algún bar más económico, podemos dirigirnos a la “Cervecería Lena”, en la calle de San Bernardo, donde la relación precio-calidad es excelente.

Cabe destacar que existen muchos bares de tapas cercanos a La Gran Vía en Madrid, sólo hemos mencionado los más famosos y concurridos de esta calle. Todavía existen entre otros que podríamos considerar como el “MiniBar”, situado en la Cuesta Santo Domingo, con una buena selección de aperitivos, además de tapas y cócteles. También, encontramos “El Rincón Abulense” de la calle Caballero de Gracia, donde además de tapas, sirven cafés, así como almuerzos y aperitivos. Y, “La Trastienda Tapas” con una selección exclusiva de tapas y vinos.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario