Billete tren madrid gandia

Billete tren madrid gandia

VIajar en tren siempre ha sido una de las formas más preferidas por los Europeos que recorren distintas ciudades de estos paises. El billete tren madrid gandia te permite viajar a una de las ciudades con más encantos turísticos de España. Alqueria del Duc y lagunas que la rodean son parte de este maravilloso lugar que puedes recorrer desde la comodidad de un tren. Estos billetes puedes adquirirlos online realizando la reservación lo que te permitirá encontrar el mejor de los boletos que mejor vaya contigo según tus necesidades de viaje.

Puedes elegir entre un billete tren madrid gandia Renfe 0con salida a las 4:40 hrs desde la estación Pta. Atocha hasta playa miramar Gandia existe un paquete de tren más hotel con un costo de 82 euros, y para una estadía de 3 días y 2 noches. Incluyendo gastos de gestión, tasas e impuestos en un sólo billete. Castillo de Bairén, el Ayuntamiento y la Biblioteca Municipal. También disfrutarás de sus hermosas playas como lo es la playa Nord o la playa Venecia que son dos de los encantos que tiene esta ciudad.

Si viajas con Renfe el billete tren madrid gandia consta de un viaje con una duración de 3h 09 minutos para un costo de 50 a 65 dólares o unos 40 a 55 euros. Este tren parte desde Madrid-Puerta de Atocha hasta Gandia haciendo 3 paradas aproximadamente de 3 hrs 09 min recoriendo un trayecto de 451,4 km. El tren pasa primero por Cuenca Fernando Zoble a la 1 hr 08 min, luego sigue a Valencia Joaquin Sorolla a las 2 hrs 12 min. Desde aquí avanza hasta Cullera a las 2 hrs 45 min y finalmente arriba a Gabndia en un tiempo de 03 hrs 09 min.

El billete tren madrid gandia lo puedes reservar en Rome2rio o Goeuro donde podrás ver las diferentes opciones de trenes que existen en Europa disponibles para ti. Así que no existen excusas para decidir viajar a esta bella ciudad de Gandia contando con toda la información necesaria para el viaje.  En train line también puedes eoncontrar un billete para esta ruta. Los trenes ofrecen gran comodidad y confort para este recorrido con asientos confortables y reclinables para el disfrute del viaje y la tranquilidad del usuario.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario