Billetes de tren de madrid a gandia

Billetes de tren de madrid a gandia

Renfe es la compañía nacional española encargada de ofrecer el servicio ferroviario a todas las personas como dar el servicio a las maquinarias para que funcionen de la mejor manera. Así existen en la flota de trenes españoles diferentes tipos de trenes que  dependiendo del destino, será el tren que se escoja para viajar con toda la comodidad posible, ya que hay trenes de cercanías, trenes de alta velocidad, trenes hotel que hacen un viaje nocturno entre los más usados.  Aunque también se puede elegir como prioridad el precio más económico sin importar la comodidad y eso ya dependerá de cada viajero. Así desde la capital española existen una gran cantidad de destinos que se pueden elegir y podemos recomendar la ciudad de Gandia que ofrece playas y paisajes maravillosos además de que no se encuentra tan distante de Madrid.

Gandia es la ciudad ideal para todos los turistas que quieran escaparse un poco de la ciudad y dedicarse a relajarse, así lo demuestran la gran cantidad de españoles que en verano se dirigen a esta ciudad en sus más de 7,5 kilómetros de playa. La gran ventaja es que no es una ciudad tan turística como otras ciudades y se pueden encontrar precios bastante accesibles en el transporte y también en los hoteles que pueden ser de 3 estrellas y máximo de 4 estrellas. El tren dedsde Madrid  se hace aproximadamente 3 horas y media de trayecto y lo mejor es que los billetes de tren de madrid a gandia se pueden adquirir hasta con 6 mesese de anticipación a tu viaje.

Para realizar la compra tan solo deberás ir a la página de Renfe, aunque también existen otras páginas en internet sumamente confiables desde donde puedes adquirir los boletos. Solo debes saber la fecha exacta de tu viaje desde Madrid a Gandia, cuantas personas harán el viaje y también debes poner si el viaje será de ida o sera redondo, así el buscador de las páginas que venden billetes te podrá clasificar los trenes que se encuentran disponibles. Destaca que desde la página de Renfe puedes adquirir descuentos, promociones y hasta una tarjeta que te sirve para viajar por varios meses que pueden resultarte útiles si piensas quedarte muchos días en España. 

En estos momentos los trenes que hacen el trayecto entre estas 2 ciudades son trenes Intercity donde el precio más barato de los billetes de tren de madrid a gandia cuesta 31,50 euros, mientras que el más costoso cuesta 53 euros. El horario más barato puede ser el que sale más temprano o el último en partir, pero a veces varía mucho ya que en este caso el horario que se encontró más económico es para el tren que parte desde la estaqión de Atocha en Madrid a las 5:10 pm y también el tren que parte a las 11:04 pm y llegan a la estación centra de Gandia. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario