Billetes de tren para gandia

Billetes de tren para gandia

Gandia es una pequeña ciudad pertenenciente a la Comarca de Valencia, que tiene una linda Bahía donde mucha gente suele pasar unas lindas vacaciones, lo mejor es que los hoteles no suelen ser muy costosos debido a que no es una ciudad tan turística como otras, aunque si cuenta con una playa de 7,5 kilómetros. La mayoría de la gente toma el tren de Madrid a Gandia pues son aproximadamente 3 horas las que separan a estas 2 ciudades y los billetes de tren para gandia los puedes adquirir en la página web de Renfe.

Te puede interesar saber que Gandia comenzó como un ducado por la familia Borja y que de hecho una de sus principales fechas en honor a San Francisco de Borja que se festeja a principios de Octubre, donde existen obras de teatro, actividades para todas las edades, pero especialmente para los niños pues es como una feria la que ponen en estas fechas, además de que también existen actos de tipo religiosos para conmemorar a su santo. Lo bueno de viajar en tren es que Renfe, ofrece diferentes tipos de tarjetas de descuento para viajar fines de semana y también hay otro tipo de tarjetas para jóvenes de hasta 26 años y adultos a partir de los 60 años de edad, así puedes ahorrarte dinero al comprar los billetes de tren para gandia.

Si no vas a viajar a Gandia en temporada alta puedes fácilmente adquirir tus boletos directamente en la taquilla de la estación más cercana, eso sí cerciórate si existe un tren directo o que existan horarios disponibles pues desde Madrid solo existen 2 horarios disponibles diariamente, uno por la mañana y otro por la tarde, así que sería aconsejable buscar por internet que horarios se adaptan mejor a tu itinerario y si quieres puedes descarga la aplicación de Renfe, desde donde puedes ver toda la información que te puede servir como los horarios, los tipos de trenes, las estaciones desde donde sale el tren, así como también conocer el precio de billetes de tren para gandia.

Gandia además de ofrecer lugares de mar, también tiene otras atracciones como las lagunas que se encuentran muy cerca de la ciudad, su Ayuntamiento y el Castillo de Bairén. Además de tener 3 playas que son las más frecuentadas por los turistas que son la Playa Nord, la Playa Venecia y la Playa D’Ahuir. En un tren Intercity, los billetes de tren para gandia suelen costar 53 euros por persona en clase turista desde Madrid, mientras que cuestan 21 euros en un tren Ave desde Valencia y el trayecto es de apenas 1 hora con 50 minutos.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario