Billetes tren madrid amsterdam

Billetes tren madrid amsterdam

Desde España hasta Holanda se hace un recorrido un poco largo a través de las conexiones ferroviarias. De igual manera, puedes hacer tu viaje de mochila para disfrutar de cada parada en la que tienes que bajarte para cambiar de tren. Si quieres saber el precio de los billetes de tren de Madrid a Amsterdam estás en el lugar indicado para que puedas sacar la cuenta del presupuesto de viaje que necesitas en tu recorrido. No olvides comenzar a planificarlo lo más pronto que puedas.

Los billetes tren madrid amsterdam oscilan entre los 287 y 411 euros por cada clase. La tarifa señalada se divide de esta manera: desde la estación de Madrid Puerta de Atocha hasta la estación de Barcelona Sants en un tren de la compañía AVE Renfe, los precios son de 70 a 100 euros por cada clase; luego en un tren de la misma compañía hasta la estación de Paris Lyon Banlieue los precios son de 26 a 90 euros por cada clase; de ahí hasta la estación de Amsterdam Central en un tren TGV o Thalys a precios que oscilan desde los 56 a 75 euros respectivamente para cada clase.

Todo el recorrido te sale a la tarifa señalada, por ello se ve que es un precio realmente alto, pero imagínate todas las posibilidades que tendrás de conocer cada ciudad en la que te tendrás que bajar, además de las paradas que tienes que hacer en los trenes. Si planificas bien tu itinerario de viaje podrás hacer más turismo del que te puedas imaginar, además el recorrido tarda aproximadamente 14 horas con 30 minutos, por lo cual debes reservar los billetes de tren Madrid – Amsterdam con tiempo de antelación.

Los horarios de estos trenes difieren entre cada uno de ellos. En más de una ocasión tendrás que reservar algunos días de estadía en posadas u hoteles, para pasar el rato hasta que los trenes hagan sus salidas. Sin embargo, puedes hacer el viaje por semanas, para que puedas conocer muchas más partes del recorrido, llevarte contigo anécdotas y fotografías para recordar lo hermoso que es hacer este viaje por los trenes de Europa y más de uno de alta velocidad.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario