Como ir de madrid a niza

Como ir de madrid a niza

Para ir desde España a Francia existen muchos medios de transporte público disponibles, como los autobuses, vuelos en avión y trenes. Para saber como ir de madrid a niza, por ejemplo, se debe conocer que en carretera se llevaría alrededor de 11 horas llegar al destino, haciendo un recorrido de 1300km aproximadamente. Y esto dependiendo del tráfico en la vía y el tiempo que lleve pasar los peajes que se encuentran en la ruta.

Una de las formas de como ir de madrid a niza es en avión, esta sería la vía más rápida y con menos complicaciones, pero también la más costosa. Sin embargo, en la página web Iberia se pueden adquirir boletos baratos de Madrid hasta Niza. Las tarifas pueden variar. Se encuentran billetes para adultos desde un poco más de 80 euros hasta más de 700 euros (actualmente 2015) según la fecha y hora de salida y por supuesto, la clase en la que la persona decida viajar. 

Para quienes buscan como ir de madrid a niza de una manera más económica está la opción del tren. En la página web Rail Europe se pueden adquirir los billetes llenando los datos que aparecen en la página principal. La tarifa del billete en esta página es de 161 euros (actualmente 2015) y no es necesario solicitar el envío del billete a alguna dirección. Se puede confirmar de manera online y luego imprimirlo. Solamente es necesario el billete impreso para abordar el tren.

ALSA es una empresa española de transporte terrestre que puede ser útil para viajeros que deseen saber como ir de madrid a niza en autobús. Esta empresa de autobuses, además de ofrecer la ruta Madrid-Niza, hace del viaje una experiencia más satisfactoria, ya que también hacen un recorrido por los lugares más importantes de la ciudad. El precio de un billete para adulto ronda entre los 90 a 100 euros (actualmente 2015). Se puede encontrar más información en su página web oficial.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario