Como ir de napoles a madrid

Como ir de napoles a madrid

La ciudad de Nápoles comprende la capital de Campania y está localizada al sur de Italia. Por otro la ciudad de Madrid, localizada en la región central de la Península Ibérica, comprende la capital de España. Si queremos saber como ir de napoles a madrid, podemos considerar realizar nuestro viaje en tren o en autobús, dependiendo de cuáles sean nuestras preferencias. Incluso, podríamos combinar medios de transporte al realizar una parte del recorrido en tren y otra en autobús. La empresa ALSA ofrece una línea de autobús cuyo itinerario es Napoles-Aix en Provence-Madrid, demorando alrededor de 36 h y 40 min.

Como pudimos leer anteriormente, pese a la duración del viaje, solo realizaremos un transbordo en Aix de Provence para continuar hacia la ciudad de Madrid. El costo de este viaje oscila entre $120 y $300. Si nos preguntamos como ir de napoles a madrid, podemos considerar partir desde Nápoles-Metropark para dirigirnos a Toulon, donde debemos tomar una línea de autobús hasta la Estación Sur de Autobuses y, desde allí, continuar hacia Callao, en Madrid, España. La duración de este recorrido comrpende un lapso de tiempo de treinta y cuatro horas. Además, el costo del viaje oscila entre $148 y $223.

El viaje en tren puede ser la opción más rápida, si nos preguntamos como ir de napoles a madrid, demorando alrededor de veinte horas o menos en llegar a nuestro destino principal. Si nuestro lugar de salida es la estación de Nápoles Central, podemos tomar una línea de tren hasta Romar Termini, continuando hacia la estación de Torino Porta Susa. Luego, debemos tomar una línea de tren hasta la estación Lyon-Part-Dieu y, desde allí, dirigirnos a la estación Barcelona Sants. Finalmente, debemos tomar una línea de tren hasta la estación Madrid-Puerta de Atocha, localizada en la ciudad española de Madrid.

El costo del viaje en tren puede variar entre $276 y $410, aproximadamente. Si nos seguimos preguntando como ir de napoles a madrid, podemos dirigirnos igualmente a la estación de Nápoles Central para tomar una línea de TRENITALIA hasta la estación central de Milán y, desde allí, dirigirnos a la estación de Saint-Charles. Luego, debemos tomar una línea de OUIBUS hasta la estación de autobuses de Barcelona, continunado hacia Arc de Triomf y Plaza de Sants. Para finalizar nuestro viaje, debemos tomar la línea AVE 03270 en Barcelona Sants para dirigirnos a la estación de Madrid-Puerta de Atocha.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario