Como llegar a milan en tren desde madrid

Como llegar a milan en tren desde madrid

La ciudad de Milán está localizada al oeste de la región italiana de Lombardía. Por otro lado, la ciudad de Madrid comprende la capital de España y está ubicada en la región central de la Península Ibérica. Si queremos saber como llegar a milan en tren desde madrid, podemos considerar algunas opciones al realizar nuestro viaje. Por ejemplo, podríamos dirigirnos a la estación Madrid-Puerta de Atocha, donde tomaremos un tren hasta la estación de Saint-Charles y, desde allí, continuar hacia en tren hacia la ciudad de Milán, demorando alrededor de dieciséis horas. El costo del viaje oscila entre $190 y $280.

Por supuesto, si nos preguntamos como llegar a milan en tren desde madrid, podemos considerar partir desde la estación Madrid-Puerta de Atocha para dirigirnos a la estación de Barcelona Sants, donde debemos tomar otro tren hasta la estación de Valence-Rhone-Alpes-Sud. Luego, debemos tomar otro tren hasta la estación de Chambery-Charles-les-Eaux y, desdes allí, continuar hacia la etsación de Torino Porta Susa. Finalmente, debemos dirigirnos a la estación central de Milán. La duración de este recorrido comprende un lapso de tiempo de quince horas. El costo total del viaje puede variar entre $214 y $298.

Si nos seguimos preguntando como llegar a milan en tren desde madrid, existen más opciones aunque cabe destacar que el punto de salida será la estación Madrid-Puerta de Atocha. Por ejemplo, desde esta lugar nos podemos dirigir a la estación de Barcelona Sants, continuando hacia Arc de Triomf, desde donde debemos caminar hasta la estación de autobuses de Barcelona para tomar una línea de OUIBUS hasta la estación Saint-Charles. Finalmente, debemos tomar una línea de tren hasta la estación de Nice Ville y, luego, dirigirnos a la estación central de Milán, demorando veintidós horas en llegar.

Si aún queremos saber como llegar a milan en tren desde madrid podemos considerar combinar el viaje en tren con el viaje en autobús, demorando alrededor de un día en completar el recorrido. Desde la estación Madrid-Puerta de Atocha, podemos dirigirnos en tren a Zaragoza, donde debemos tomar un autobús hasta Lampugnano y, desde allí, continuar hacia Conciliazione, en la ciudad de Milán. Incluso, podemos considerar partir desde la estación Madrid-Méndez-Álvaro-Áncora hasta Lampugnano, donde debemos tomar un tren hasta Duomo1, Milán. El costo de estos viajes puede variar entre $100 y $170.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario