Como llegar al palacio real de madrid desde la estación de tren

Como llegar al palacio real de madrid desde la estación de tren

Madrid, por ser la capital de España, es una de las ciudades más hermosas y con más atractivos turísticos propios. Una de las edificaciones más importantes en Madrid es el Palacio Real, el cual es la residencia oficial del Rey, por lo que hace que millones de personas desen visitar este palacio al pasar por Madrid. Afortunadamente, como llegar al palacio real de madrid desde la estación de tren es una opción viable, lo que hace más fácil su acceso a los turistas interesados en esta visita.

El Palacio Real cuenta con distintos sitios dentro y fuera de él que son de gran interés para el público. En sus alrededores está el Jardín de Sabatino, los Jardines del Campo Moro y la Plaza de Oriente, mientras que dentro de él se encuentran la Real Biblioteca, la Real Botica, la Real Armería, la Escalera Principal, el Salón de Columnas, la Cámara de Gasparini, el Gabinete de Porcelana y otras habitaciones. Para poder visitarlo es importante conocer como llegar al palacio real de madrid desde la estación de tren.

La estación de tren en Madrid más cercana al Palacio Real es la estación Opera, a partir de allí se puede fácilmente conocer como llegar al palacio real de madrid desde la estación de tren Opera, ya que la entrada principal del palacio se encuentra a sólo 5 minutos desde la salida de esta estación. Por lo que ir a pie o en cualquier transporte de fácil acceso como taxis, bicicletas u otros es totalmente factible. Sin emabargo, ir a pie es lo más recomendable, pues se puede disfrutar de una hermosa vista en el camino.

Otra forma de como llegar al palacio real de madrid desde la estación de tren es si nos encontramos en el centro de Madrid, en la estación de trenes de la Plaza Mayor, la cual se encuentra un poco más lejos que la estación de trenes Opera. Al salir de la estación Plaza Mayor podemos dirigirnos hacia el palacio en cualquier forma de transporte como taxi o autobús, sin embargo, al igual que la opción anterior, se puede llegar fácilmente a pie caminando unos 15 minutos aproximadamente.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario