Cómo llegar al santiago bernabéu en metro

Cómo llegar al santiago bernabéu en metro

Una duda que puede apropiarse de la mente de muchos aficionados que visiten la ciudad de Madrid, es decir, que se encuentren de visitante apoyando al equipo contrario que se enfrente con el Real Madrid, es saber cómo llegar al santiago bernabéu en metro, lo bueno es que existe una completa red de apoyo e información vía online y muchos mapas de los cuales se pueden servir para llegar a su destino y disfrutar lo más puro del juego desde un trayecto ferroviario.

Lo bueno es que para llegar al famoso estadio del Santiago Bernabéu es un proceso básico, pues éste sólo se apoya de una red de metro, el cual dirije directamente a quienes quieran desde el punto en que se encuentren, hasta el juego puro. De por sí es muy bueno que la principal opción para llegar al estadio, sea ferroviaria, pues es más barato y contiene más del ambiente mismo del juego, cosas que deben tenerse en cuenta para saber cómo llegar al santiago bernabéu en metro.

Existen unos pasos básicos que todo madridista conoce, el cual consiste en agarrar el metro desde un punto en específico, (la línea 10 del metro de Madrid) por ejemplo, por ser esta quien une la Puerta del Sur y Tres Olivos, la cual tiene un color azul en el mapa de Madrid, luego, si queremos saber cómo llegar al santiago bernabéu en metro desde ahí, tendremos que verificar que vayamos en el sentido correcto hacia el destino que nos planteamos, y eso se puede lograr preguntando.

Es importante saber que si te encuentras en otra línea, una de las opciones que debes elegir rápidamente es cambiar de línea en cuanto se cruza en la que te encuentras con la de la línea 10, es algo sencillo, pero si quieres que el trayecto sea más fácil, debes hacerlo. Ya desde aquí, para saber cómo llegar al santiago bernabéu en metro, es cuestión de bajarse en la parada que así lo indique, es decir, la que lleve el nombre del estadio y caminar unos pocos metros.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario