Como llegar al templo de debod desde atocha

Como llegar al templo de debod desde atocha

Madrid hermosa ciudad que alberga mucho arte tanto en pintura, como escultura y arquitectura. Los lugares que no te puedes perder al visitar esta ciudad son el Palacio Real, La famosa Puerta de Alcalá, La fuente de las Cibeles, Los diferente museos como son el Museo del Prado, el museo Thyssen y el museo Reina Sofía. Uno de los lugares que debes visitar si vas a esta hermosa ciudad es el Templo de Debod, que destaca por ser una obra egipcia junto al parque del Oeste. Si no sabes como llegar al templo de debod desde atocha, puedes caminar y recorrer la ciudad que es la única manera de conocer una ciudad, por la calle de Bailén hasta llegar al parque Paseo del Pintor Rosales.

El templo de Debod fue un regalo que dio el gobierno de Egipto al gobierno de España en el año 1972 como agradecimiento por ayudar a salvar los templos de Nubia y el templo de Abu Simbel, ya que sin esta ayuda que recibió de forma internacional, se hubiera quedabo este templo bajo la Gran Presa de Asuán que se construyó. Para saber como llegar al templo de debod desde atocha, debes tomar el metro conexión a la línea 3 y bajar en Plaza España que esta ya muy cerca del Paseo  del Pintor Rosales.

Existen diferentes rutas que pasan por el Paseo Pintor Rosales, como es la Ruta 74, esta ruta pasa por diferentes puntos importantes, como son la Plaza delas Cibeles, La Gran vía, donde se encuentra Plaza España y más adelante, a 2 paradas está el Paseo Pintor Rosales. Puedes buscar una de las paradas más cercanas desde Atocha para tomar esta ruta o de lo contrario, puedes tomar un taxi. Las rutas que pasan por este templo son: Líneas 25, 39, 46, 75, 138 y C1.

Lo que puedes hacer para conocer y recorrer una ciudad sin canasarse es tomar los autobuses turísticos, pues en ellos puedes hacer un recorrido de todo un día y bajar y volver a subir como te plazca, pues ya sea que te den un boleto o una pulsera, con ella puedes usarla para poder aprovechar al máximo los diferentes recorridos que ofrecen por 24 horas. Además de que siempre llevan un guía que va explicando cada punto y además todos los autobuses cuentan con una audioguía en diferentes idiomas para que todos tengan la oportunidad de escuchar la historia que ofrece cada lugar. Esta sería una idea de como llegar al templo debod desde atocha.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario