Como llegar de madrid al santuario de fatima

Como llegar de madrid al santuario de fatima

Te indicaremos algunas formas de como llegar de madrid al santuario de fatima, puedes tomar el tren Lusitania con la ruta desde madrid a Lisboa que normalmente sale todos los días desde madrid en horario nocturno y que recorre este trayecto en aproximadamente 10 horas. Si tomas este medio de transporte debes bajarte en la estación de Caxarias que está ubicado dos paradas antes de llegar a Lisboa, donde podrás decidir entre viajar en taxi, alquilar un auto o tomar un bus directo al Santuario de fatima.

Otra solución de como llegar de madrid al santuario de fatima puede ser en avión directo madrid-Lisboa, este viaje demora tan solo 1 hora y te llevara al “Aeroporto da Portela” a donde llegan vuelos de todas partes del mundo. Este aeropuerto está situado a 7 kilómetros de Lisboa. Una vez allí, no tienes que preocuparte porque puedes tomar los buses o autos que te pueden llevar a tu destino en el santuario de fatima. Desde Lisboa al santuario de fatima son 160 kilómetros y todo está muy detalladamente señalizado para evitar que te pierdas en el recorrido.

Las formas de como llegar de madrid al santuario de fatima son variadas, puedes estar seguro que no te será difícil encontrar el camino a este maravilloso santuario, Si recuerdas la historia de fatima, sabrás que en este lugar se venera según la fe católica las apariciones de Santa María, madre de Jesús a los tres niños pastorcitos Lucía Dos Santos, Jacinta y Francisco Mario, en las fechas de Mayo 13 a Octubre 13 de 1917 donde se les revelo los tres secretos de fatima.

El 28 de Abril de 1919 en aquel lugar se inicia la construcción de la capilla de las apariciones venerado por muchos peregrinos y turistas que no dudan en preguntar como llegar de madrid al santuario de fatima para rendir culto o solo por admirar la mayor de las bellezas de éste lugar sin demeritar sus verdes paisajes y esmeradas atenciones por sus pobladores. Sea en Avión, tren o en auto, el viaje te dejará una inigualable experiencia de éste lugar lleno de fervor y devoción.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario