Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Cómo llegar del aeropuerto barajas a ponferrada

Compre todos sus viajes de tren aquí

Cómo llegar del aeropuerto barajas a ponferrada

El Aeropuerto de Madrid-Barajas (actulamente Adolfo Suárez Madrid-Barajas) está localizado en la Avenidad la Hispanidad de la capital española y constituye el primer aeropuerto del país. Por otro lado, la ciudad de Ponferrada comprende la capital de la comarca El Bierzo y está localizada en la provincia de León, en la región donde confluyen los ríos Sil y Boeza. Si nuestra pregunta es cómo llegar del aeropuerto barajas a ponferrada, podemos considerar las siguientes opciones.

Si nos preguntamos cómo llegar del aeropuerto barajas a ponferrada, podemos considerar alguna de las siguientes alternativas de transporte para realizar nuestro recorrido. En primer lugar, podemos tomar la línea de ALSA Supra Economy Madrid-Asturias hasta la estación de autobuses de León. Luego, debemos tomar la línea TRENHOTEL 00922 Vigo Guixar, cuyo destino es Ponferra. La duración de este recorrido comprende un lapso de tiempo de seis horas, aproximadamente.

Otra alternativa de transporte si nos preguntamos cómo llegar del aeropuerto barajas a ponferrada, comprende tomar la línea 8 hasta Nuevos Ministerios y, desde allí, dirigirnos Madrid Chamartín, en la línea C10. En este lugar, debemos tomar la línea ALVIA 04541 Gijon hasta León; continuando hacia Ponferrada en la línea R.EXPRES 12605 Vigo Guixar. Este servicio de transporte es prestado por el consorcio de Madrid y la operadora RENFE. La duración de este recorrido comprende un lapso de tiempo de cuatro horas y treinta minutos.

Si deseamos descubrir cómo llegar del aeropuerto barajas a ponferrada también podemos tomar una línea directa de autobús desde la terminal 4 del aeropuerto hasta la ciudad de Ponferrada, demorando alrededor de cinco horas y treinta minutos en llegar a nuestro destino. Los costos entre el viaje en tren o autobús pueden variar. Por ejemplo, si viajamos en tren podemos gastar alrededor de cincuenta o setenta y cinco dólares; sin embargo, si viajamos en autobús, el costo oscila entre veinticinco y cincuenta dólares, aproximadamente.

 

 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario