Compañías de autobuses de madrid a granada

Compañías de autobuses de madrid a granada

Para las personas que prefieren viajar en autobús de Madrid a Granada, por sobre otros medios y formas de transporte, en este artículo te hablaré sobre dos compañías de autobuses de Madrid a Granada. He seleccionado estas dos compañías porque son las que mejores referencias tienen, el criterio de la inmensa mayoría de sus clientes es favorable. Estas dos compañías de autobuses son: ALSA y Autocares Julià. Ambas empresas son españolas y se han consolidado como líderes dentro del sector.

Autocares Julià tiene estándares bien elevados de calidad y confort, por ello están en la preferencia de tantos españoles y también extranjeros que llegan de visita a España. Con unas 6 categorías, Autocares Julià realiza más de 200.000 servicios anualmente; esta es una compañía con más de 80 años de presencia en el sector. Sus choferes se someten constantemente a una formación en lo referente a seguridad vial, idiomas, atención a los viajeros y – por supuesto – a la conducción de los autobuses.

Esta compañía ya ha probado su valía para afrontar grandes planes de transporte en tiempo récord, además cuenta con un sistema de mantenimiento y revisiones exhaustivos de todos sus equipos. Otra de las compañías de autobuses de madrid a granada es ALSA; una compañía que se especializa en el transporte entre grandes y medianas ciudades de España y otras naciones europeas. Los autobuses de la compañía ALSA cuentan con los siguientes servicios: aire acondicionado, televisión, conexión Wi-Fi, aperitivos, comidas, enchufes de electricidad, aseo personal, buen espacio para las piernas, entre otros.

El viaje en autobús desde Madrid a Granada suele tener una duración de poco más de 4 horas, en las que se recorren unos 430 km aproximadamente. Granada es un sitio de obligada visita en España por su grandiosa arquitectura y por la historia que la consagra como una de las urbes más sobresalientes de la nación hispana. Sitios como el Palacio de la Alhambra, la Capilla Real o la Catedral de Granada, son sólo algunos de los destinos más codiciados en la ciudad. Con estas dos compañías de autobuses es muy sencillo viajar a Granada desde Madrid.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario