Cuanto cuesta ir de madrid al santuario de fatima

Cuanto cuesta ir de madrid al santuario de fatima

Para todos los creyentes católicos de las aparaciones marianas, la visita al santuario de la Señora del Rosario de Fátima en Portugal es una visita obligada. Es uno de los santuarios más visitados por miles de peregrinos de todas las naciones que se unen en oración dentro de este lugar. Fue en el año de 1917 cuando la virgen se apareció a 3 pequeños pastorcillos que les dijo que en ese lugar se debería de contruir una capilla en su honor y dejó varias indiciaciones como también algunos secretos que solo conocieron estos 3 niños pastores que poco a poco se han ido revelando con el pasar de los años.

El Santuario del Rosario de Fátima se ubica en la ciudad de Fátima en Portugal en Cova da Iria. Para poder llegar a este lugar se puede tomar un autobús o el tren, pues depende mucho de la ciudad de donde te encuentres. Destaca que existe un tren nocturno que hace el recorrido directo desde la ciudad de Madrid a Caxarias en Portugal, aunque muchas veces este tipo de trenes es más lento que los demás trenes, pues aunque Portugal hace frontera con España, desde Madrid son en total casi 33 horas de trayecto. 

Si quieres saber cuanto cuesta ir de madrid al santuario de fatima en este medio de transporte,  el viaje en total te  sale entre 65 a 100 euros tomando en cuenta todos los medios de transporte. Es importante que sepas es un tren nocturno solo existen un horario al día y que debes hacer una reservación obligatoria para poder viajar en el. El tren sale desde la estación de Chamartín y llega hasta Caxarias, de ahí se debe tomar un autobús la línea 46 para llegar hasta la ciudad de Fátima que son aproximadamente 16 minutos de viaje. 

También puedes tomar el autobús, aunque es un viaje más lento pero seguro que es el que  cuesta menos dinero desde la ciudad de Madrid. El Autobus Internorte hace un trayecto desde la ciudad de Madrid hasta la ciudad Portuguesa de Coimbra en 10 horas con 45 minutos desde ahí se debe tomar otro autobús hasta la ciudad de Fátima que en menos de una hora de camino se llega a esta ciudad. Son al menos 3 autobuses desde Coimbra los que van a la ciudad de Fátima que son la línea 45, la ruta Chavez- Lisboa y la ruta que va  de Murça – Lisboa. El costo total desde Madrid hasta el Santuario de Fátima es de 52 a 76 euros.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario