Descuento billetes de tren de alta velocidad de barcelona a madrid

Descuento billetes de tren de alta velocidad de barcelona a madrid

Los trenes de alta velocidad cada vez se amplían cada vez más en número y en prestaciones y buenas calidades en casi todos los países que ya los utilizan a diario. Es cierto que aún siguen siendo algo caros los billetes, pero consiguiendo algún descuento billetes de tren de alta velocidad de barcelona a madrid puedes viajar en poco tiempo de trayecto y a muy buenos precios. Los descuentos van a depender de los tramos, destinos y de otros factores.

En internet puedes encontrar enlaces anunciando descuento billetes de tren de alta velocidad de barcelona a madrid de hasta el 70%, pero mi recomendación es que reserves directamente en la web oficial de renfe, porque a veces estas webs ofrecen ofertas engañosas que luego no tienen nada que ver con la realidad y nos sorprendemos para mal, hasta incluso llegando a echarnos por la borda nuestro viaje tan bien planificado y cuidado al detalle.

Las personas que tengan edades superiores a 60 años o incluso que ya estén jubilados tienen un descuento billetes de tren de alta velocidad de barcelona a madrid del 25% reservando tanto online como en taquillas de renfe de las principales estaciones como Madrid o Barcelona. Para los trenes con destinos internacionales este descuento no está asegurado, por lo que se recomienda preguntar antes de reservar con esta opción.

Los jóvenes de hasta 26 años respectivamente y estudiantes universitarios también tienen a su disposición un descuento billetes de tren de alta velocidad de barcelona a madrid del 15% en billetes tanto para destinos nacionales como internacionales excepto para Francia en las fechas que están marcadas con un asterisco en la propia web.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario