Días de circulación tren de la fresa 2017

Días de circulación tren de la fresa 2017

El tren de la fresa, nació en mil novecientos ochenta y cuatro, y debe su nombre, a que en su recorrido llega a Aranjuez, cuya localidad es famosa por sus fresas, cuyo paisaje cultural, es Patrimonio de la Humanidad. El ferrocarril de Madrid a Arajuez, fue inaugurado en mil ochocientos cincuenta y uno, constituyéndose en la segunda línea ferroviaria del país. Y el tren de la fresa, ahora se ha retomado como tren turístico, que realiza recorridos a Aranjuez, recordando esa primera vez. Pero, que Días de circulación tren de la fresa 2017, son los que están programados?

Los Días de circulación tren de la fresa 2017, son los sábados y domingos de las temporadas de primavera y otoño, desde el veintinueve de abril, exceptuando los meses de julio y agosto, saliendo desde la estación de Príncipe Pío, por segundo año, encabezado por la locomotora eléctrica que pertenece al museo del ferrocarril; y seguido por coches de viajeros de segunda clase, que se consideran una de las primeras series de coches metálicos existentes en mil novecientos cuarenta y siete. 

El tren de la fresa, recrea el recorrido, con una composición histórica con vagones, técnicamente, los coches de viajeros, atendidos por azafatas vestidas de época, sirviendo productos típicos de Aranjuez. Y hoy, en dos mil diez y siete, de nuevo vuelve a verse el recorrido adornado por el tren de la fresa, invitando a grandes y chicos, jóvenes y adultos mayores, a realizar el viaje entre Madrid y Aranjuez, en una réplica fabulosa que ha sido conservada por el museo del ferrocarril. Y para poder realizar el viaje, hay que averigüar, cuáles son los Días de circulación tren de la fresa 2017.

Existen cuatro tipos de itinerarios para realizar el recorrido entre Madrid y Aranjuez en el tren fresa, que son básico, chiquitines, jardines y barco. Y ahora debemos saber cuáles son los Días de circulación tren de la fresa 2017, y es que van desde el veintinueve de abril, cubriendo además todos los días sábados y domingos del mes de mayo, junio, septiembre y octubre, hasta el dia veintinueve, saliendo a las nueve y ciencuenta de la mañana y regresando a las siete y cuarenta y ocho de la noche, a Madrid, con unos precios muy asequibles, para que ninguno se pierda éste hermoso espectáculo.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario