Donde comprar eurailpass en madrid

Donde comprar eurailpass en madrid

Quieres hacer esta teporada vacacional un increible viaje que nunca olvidaras o estas pensando hacer un viaje de negocios ahora lo podras hacer de la forma mas economica rapida y preferible con los trenes de alta velocidad llega a tus destinos en poco tiempo teniendo un viaje comodo al saber donde comprar eurailpass en madrid.

Una de las formas de viajar mas increibles son con los trenes de alta velocidad donde podras viajar a 23 paises totalmente diferentes para que tengas los mejores momentos de tus vacaciones de la manera mas comoda con atenciones personalizadas a cada pasajero para saber donde comprar eurailpass en madrid.

Viaje de la forma mas incrible conosca mas de 100 destinos con los mejores precios si te preguntas donde comprar eurailpass en madrid lo podras hacer desde la taquilla internet por agencias de viaje que te daran los mejores descuentos para tus vacaciones planea el viaje que tanto has soñado este 2014.

Compre los billetes para viajar a madrid de la forma mas comoda ya que sabes donde comprar eurailpass en madrid podras hacerlo desde internet revisando horarios de salida y de llegada con eso podras planear mejor tu viaje cada momento no esperes mas viaja de la forma mas comoda con los trenes de alta velocidad.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

2 Comentarios

    Buenas noches. Quisiera saber en cuál estación de trenes puedo comprar dos Eurail Pass de 15 días consecutivos para menores de 25 años, cuánto cuesta cada pase en efectivo y con cuánta anticipación se deben hacer las reservas.

    • Buenos días Luz, encuentra toda la información completa sobre el Eurail Global Pass, desde aquí: (( click aquí )). Puedes comprar un Eurail Pass hasta con 180 días de anticipación a la fecha de tu viaje. Muchas gracias.

Publicar un comentario