Estación de atocha a la estación de fredericia en dinamarca

Estación de atocha a la estación de fredericia en dinamarca

La estación de Atocha comprende la estación más importante de Madrid, capital de España y, está localizada cerca de la plaza del Emperador Carlos V. Por otro lado, la estación de Fredericia está localizada en la península de Jutlandia, en Dinamarca. Si queremos desplazarnos desde la estación de Atocha a la estación de Fredericia en Dinamarca podemos tomar el tren o el autobús para realizar nuestro recorrido. Cabe destacar, que la duración del viaje dependerá del medio de transporte que elijamos.

Si deseamos ir desde la estación de atocha a la estación de fredericia en dinamarca, podemos considerar alguna de las siguientes alternativas. En primer lugar, podemos dirigirnos desde Madrid-Puerta de Atocha a la ciudad de Tudela en la línea de tren AVE; continuando hacia la estación Hamburgo, en la línea de autobús ALSA; finalmente, debemos tomar la línea de tren DB (German Railways) hasta la estación de Fredericia. Este recorrido, puede demorar dos días y posee un costo que oscila entre 195 y 300 dólares.

Desde la estación de Atocha a la estación de Fredericia en Dinamarca, también podemos tomar la línea 102 hasta la estación de Méndez Álvaro, localizada en la zona sur de Madrid. En este lugar debemos tomar una línea de Eurolines hasta Dover, continuando hacia la estación de Kolding, donde debemos tomar la línea Danish Railways (DSB) hacia la estación de Fredericia. La duración de este recorrido comprende un lapso de tiempo de cuarenta y siete horas, aproximadamente. El costo oscila entre 250 y 255 dólares.

Existe una opción más rápida para ir desde la estación de Atocha a la estación de Fredericia en Dinamarca y consiste en tomar la línea AVE desde Madrid-Puerta de Atocha hasta Barcelona Sants; continuando hacia Paris Gare de Lyon en TGV y, desde allí, en la línea “D” hasta la Estación de París Norte. Desde esta estación debemos dirigirnos a Colonia, continuando hacia Hamburgo; y, finalmente, dirigirnos a Fredericia. La ventaja de este recorrido es su duración, alrededor de veintitrés horas y media. El costo del viaje oscila entre 435 y 645 dólares.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario