Estación de valdebebas

Estación de valdebebas

Conocer España es una completa fantasia. Allí existen miles y miles de lugares los cuales podemos visitar y que sin duda alguna nos dejarán muy bonitos recuerdos y muy gratas experiencias; como por ejemplo Madrid. No existe duda de que es practicamente imperdonable no llegar hasta esta ciudad y deleitarnos con su excelente cultura y gastronomia. Lo mejor de todo es el sistema de transporte ferroviario que nos permite movilizarnos practicamente por cualquier lugar que querramos, y cuenta con estaciones muy bonitas como la estación de valdebebas. 

Como deciamos anteriormente el sistema de trenes de la ciudad es uno de los mejores de toda Europa y tiene muchos beneficios ya que nos permite viajar de una manera cómoda, segura y completamente divertida. Las estaciones de estos trenes son realmente muy bonitas y limpias, como es el caso de la estación de valdebebas, está, inaugurada hace menos de un año.. pero transitada diariamente por miles de personas quienes desean llegar más rapido a su destino. 

La estación de valdebebas, escuentra ubicada en la avenida fuerzas armadas, en el barrio el Timón del municipio Español, por lo que representa ser un punto bastante centrico a la hora de tomar este sistema de transporte, que es bastante versatil. Un dato curioso de esta estación es que fue construida en el año 2011, sin embargo no fue utilizada ni abierta al público sino hasta el 16 de Diciembre del año 2015, es decir 4 años despues de su construcción. 

Por otra parte la estación de valdebebas en terminos de infraestuctura y deseño, representa ser una de las mejores ya que se trata de un diseño urbanistico. Como un dato curioso podemos recordar que esta estación esta rodeada por un barrio en donde habitan aproximadamente unas 4.000 personas, por lo que el tren diariamente pasa alrededor de cada media hora, para algunos un  problema, para otros no es algo que esta mal. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario