Europcar en la estación de atocha

Europcar en la estación de atocha

Madrid tiene 2 estaciones de tren Chamartín y Atocha, siendo ésta última la principal estación de donde partes los trenes hacia diferentes ciudades españolas como también hacia destino internacionales.  Es la estación de tren que más viajeros recibe diariamente de toda España y es uno de las más antiguas al abrir sus puertas por primera vez en el año 1851 aunque destaca que el primer nombre que tenía esta estación era originalmente Mediodía. Actualmente tiene un gran jardín botánico con más de 500 diferentes especies que fueron traídas de todo el mundo.

Es privilegiada la zona donde se encuentra ubicada la estación de Atocha ya que es totalmente céntrica en la Plaza Emperdador Carlos V y cerca de los museos Reina Sofía, Museo Naval, el Museo Thyssen-Bornemisza y también del más famoso museo de toda Madrid el Museo del Prado. Si quieres conocer otros lugares de Madrid existe dentro de la estación una conexión con el metro de Madrid, pero también si quieres rentar un coche existe la gran posibilidad de hacerlo al encontrarse la compañía europcar en la estación de atocha.

Es necesario que sepas que al ser tan grande la estación de Atocha esta divida en 3 diferentes estaciones que son Madrid Puerta de Atocha de donde salen los trenes internacionales como son los trenes de alta velocidad y los trenes de larga distancia, la otra estación donde llegan los trenes de España como los trenes regiones es la zona de Madrid Atocha Cercanías y Atoche Renfe es la estación de metro de Madrid donde también llegan autobuses suburbanos. Sabiendo esto la compañia europcar en la estación de atocha, se encuentra ubicada exactamente en la Puerta de Atocha en la zona de las llegadas de los trenes, en un horario de 8:00 am hasta las 12:00 am de lunes a domingo.

Europcar tiene muchos servicios que pueden interesarte como sillita para bebé en el caso que la necesites, también tiene sistema GPS, si quieres una moto en lugar de coche también puedes rentarlas aquí. Existe además un servicio super novedoso donde el alquiler vale solo 1 euro, aunque parezca increible pues si solicitas el coche y le conviene a la compañía el recorrido pues muchas veces las personas dejan el auto en otra ciudad diferente a la que alquilaron, entonces Europcar aprocheva este viaje para que lo hagas tu pagando 1 euro. Para saber más información o tienes dudas puedes ir a su página web de Europcar o ponerte en contacto con la empresa en el teléfono +34 902 10 50 55.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario