Galicia rail pass

Galicia rail pass

 El galicia rail pass te permitirá usar los trenes de servivio regional, mediante distancia convencional, larga distancia y Avant de la red de Renfe en Galcia cuantas veces quieres en tres días. A lo largo del año podrás hacerlo en fines de semana (de vernes a domingo), puentes y feriados; y en la temporada de verano (entre el 1 de Junio al 30 de Septiembre, ambos inclusive), también lo podrás utilizar cualquier día de la semana. Éste bonoo tiene carácter personal, por lo cual no se podrá ceder su uso y su validez por tres días (contados desde la fecha de compra en la temporada de verano; durante el resto del año será valido desde la fecha de formalización del primer viaje).

 El galicia rail pass, lo podrán adquirir todos aquellos peregrinos que lleguen a Santigo y obtengan “La Compostela”, así como todos los turistas que lleguen a Galicia en tren de largo recorrido. Éste servicio también lo podrán disfrutar aquellos que adquieran un billete para cualquiera de los Trenes Turísticos de Galicia. Con éste bono podrás beneficiarte de precios reducidos y/o entradas gratuitas a los museos más destacados de las siete principales ciudades gallegas.

 Podrás adquirir el galicia rail pass, en los puntos de venta de las estaciones de RENFE o en línea: www.renfe.com (mediante la inclusión del código de venta del billete de Larga Distacncia) y en agencias de viaje. Én éste verano subete al ten y olvídate del coche y a disfrutar Galia. Qué puedes visitar en Galicia: el arte y la cultura, vivir a plenitud la naturaleza, descanzar en un balneario o saborear los mejores mariscos del mundo. recomendamos visitar el Parque Nacional Das Illas Atlánticas de Galicia, Muralla Romana de Lugo, Catedral y centro histórico de Santiago, torre de Hércules, cabo Fisterra, Las Rias, Petroglífos, Dólmenes y Castros.

 Éstos son los tipos de bono del galicia rail pass: Abono tarjeta plus (Avant) bono entre 30 a 50 viajes, BonoAve por 10 viajes de ida y vuelta, BonoAve felxible de 1 a 4 peronas por 10 viajes, Bono Colaborativo(Ave y larga distancia) 1 a 4 personas por 8 viajes,Renfe Spain Pass (Ave larga distancia y media distancia) para no residentes de 4,6,8 o 10 en un mes,Tarjeta Plus 10(Avant) por 10 viajes durante 8 días, Tarjeta Plus 10 Estudiante (Avant) por 10 viajes por 10 días.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario