Guadalajara madrid

Guadalajara madrid

Has pensando en el viaje guadalajara madrid, cuanto tiempo te puede tomar, cuanta distancia es, que tan caro puede llegar a ser, que opciones tienes para convertir quizás un sueño en realidad. Pues te queremos dar algunas pistas a esas preguntas que quizás tengas, pero que no has logrado evacuar, o simplemente no has tenido el tiempo suficiente de investigarlo por ti mismo. Sea cual sea esa razón, estas líneas te van a dar alguna información que veras como interesante.

El viaje guadalajara madrid te puede tomar solamente 48 minutos, al ser una distancia relativamente corta, de aproximadamente 61 kilómetros. Si eres de los que gustan de disfrutar un paisaje bello, tienes que hacer este viaje. Tendrás que pasar por algunos lugares que de seguro vas a recordar, para poder llegar a Madrid cuando salgas de Guadalajara. Como por ejemplo, Azuqueca de Henares, Torrejón de Ardoz, Mejorada del Campo, entre otras localidades que algunas veces no salen ni en los mapas.

El único tema con viajar de guadalajara a madrid, es que como en algunas otras rutas si es posible, en esta no tienes disponible un tren que te lleve a ese lugar, por lo que vas a tener que usar tu automóvil, o bien ir en bus. Sin embargo esto se compensa con el corto viaje, ya que como te decíamos, en condiciones normales no te tomara ni una hora llegar hasta tu destino. Esa facilidad y las carreteras en buen estado harán de ese viaje algo muy placentero para ti y tus acompañantes.

Este viaje de guadalajara a madrid, si se realiza en bus puede tomar un poco más de tiempo, en promedio podrías tardar de una hora con treinta minutos hasta dos horas. Las diferencias en tiempo están ligadas a la cantidad de paradas que haga el servicio del bus, el cual estará directamente ligado al valor del tiquete. Entre menos paradas tenga más caro será el tiquete, y viceversa. Aun así, si tomas en cuenta que te puedes ahorrar el estrés y el cansancio de manejar, vale la pena intentarlo.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario