Hay tren de alta velocidad de madrid a granada

Hay tren de alta velocidad de madrid a granada

Seguramente debido a las fechas tan concretas en las que nos encontramos, estés ya planificando tus esperadas vacaciones de verano. Si estás pensando en ir a Granada, desde tu residencia en Madrid, debes pensar que medio de transporte vas a utilizar. Si no tienes coche propio, una buena manera de poder viajar es en tren. Debes averiguar si hay tren de alta velocidad de madrid a granada para poder tardar lo menos posible en el viaje y que puedas aprovechar al máximo el tiempo.

En este caso, el ave no es una opción a contemplar si hay tren de alta velocidad de madrid a granada, puesto que no hay aves directos de Madrid hasta Granada. Mirando y buscando hemos podido concretar por fin, que para viajar entre estas dos ciudades de forma directa debes tomar un tren Altaria que también es un tren de alta velocidad. Es un poquito más antigüo que el ave, pero tiene una prestaciones y comodidades bastante similares a su sucesor de ahora. 

Ya sabiendo que hay tren de alta velocidad de madrid a granada, ya podemos planificar el viaje en cuanto a días, horarios y duración del transporte y del viaje. Debes conocer bien cuáles son los límites de equipaje en cuanto a cantidad de maletas y peso máximo permitido. En líneas generales el máximo de bultos permitidos es de 3 y el peso máximo no puede exceder de 15 kilogramos en total. Las reservas para tus billetes de altaria las puedes hacer en la web de renfe o en la de eurail.

Dispones de clase preferente o clase turista respondiendo al planteamiento anterior de si hay tren de alta velocidad de madrid a granada en este año 2015. Es tu mejor baza para recorrer esta distancia en tus próximas vacaciones de julio y agosto. No siguas pensando y haz ya tu reserva antes de que te quedes sin billete para poder viajar.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario