Horario de trenes madrid guadix

Horario de trenes madrid guadix

Cuando queremos viajar una de las primeras cosas que tenemos que mirar es el horario de los trenes para saber cual es el que más nos conviene. Por ejemplo si queremos saber el horario de trenes madrid guadix bastará con que entremos en internet a la página de Renfe y allí se nos informará de todo, de los horarios y otras particularidades. Pero tenemos otras opciones con las que podemos conseguir que el billete nos salga algo más barato, a nadie le disgusta pagar un poquito menos si existe la posibilidad.

El horario de trenes madrid guadix es bastante amplio, para que elijamos el que más nos convenga. La distancia entre Madrid y Guadix es de cuatrocientos trenta y siete kilometros, unas cuatro horas y media de trayecto, Guadix está en Granada. Hay una web llamada trainline donde podemos hacer toda la gestión, siemplemente tendremos que buscar entre los dos destinos, elegir el horario que más nos convenga y también decidir entre primera o segunda clase, así de sencillo.

En esta web donde podemos ver el horario de trenes madrid guadix podremos ver también el precio del viaje de madrid a guadix, en este momento encontraemos precios desde veintinueve euros a ciento dos, dependerá del horario, de la clase ( primera o segunda…) después también podemos recurrir a algún tipo de tarjeta descuento que tengamos para que el viaje nos salga más barato. En la web claramente de todas las particularidades y también de las formas de pago.

Una vez que ya tenemos el horario de trenes madrid guadix podremos elegir también la preferencia de asiento: Pasillo, ventana, aislado… tendremos wifi y podremos llevar una maleta de treinta kilometros y un equipaje de mano. Generalmente existe la opción de llevar también algo má pagando algún extra. Entre los pasajeros también tendremos algunas categorias: joven ( de cero a veinticinco años) Adulto ( de veintiseis a cincuenta y nueve años) y Senior (de sesenta años en adelante) 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario