Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Horario renfe madrid guadix

Compre todos sus viajes de tren aquí

Horario renfe madrid guadix

Renfe Operadora es una compañia de trenes que ha tomado el primer puesto en España. Llevan tanto pasajeros como mercancías, por lo que es una compañia versátil. Poseen distintas rutas tanto nacionales como internacionales que ofrecen en distintos horarios, y a veces con descuentos. En particular surge la pregunta del horario renfe madrid guadix, debido a que esta última es una ciudad con renombre turístico.

La ciudad perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía, Guadix, presenta un destino interesante para los turistas debido a los monumentos que posee, a la cercanía con la capital de la provincia, y a las casas construidas excavando en cuevas. Además, también cuenta con la zona histórica llamada La Alpujarra. Entonces, ¿cual es el horario renfe madrid guadix? Desafortunadamente a pesar de ser una operadora ferroviaria que ofrece tantas opciones, Renfe Operadora no realiza viajes directamente desde Madrid hasta Guadix.

Como no hay horario renfe madrid guadix, es necesario echarle un vistazo a los viajes desde Madrid hasta Granada, que es la provincia en la cual se encuentra la ciudad Guadix. Estos dependen del dia, pero ejemplos de los horarios en la mañana serían: con salida a las 7:20 am, y con llegada a las 11:15 am, por una duración de viaje de 3h con 55 min (tren 99930 AVE-BUS). Otro horario es: con salida a las 9:35 am, y con llegada a las 13:00 pm, por una duracion de viaje de 3h con 55min (tren 99931 AVE-BUS). Ambos casos en un día como hoy.

Con respecto al horario renfe madrid guadix (o en este caso Granada) disponible para la tarde que ofrece esta compañía, se encuentran las siguientes opciones: con salida a las 14:35 pm, y con llegada a las 18:25 pm, por una duración de viaje de 3h con 50 min (tren 99932 AVE-BUS); y finalmente, un tren con salida a las 17:35 pm y con llegada a las 21:35 pm, por una duración de viaje de 4h (tren 99934 AVE-BUS). Cabe destacar que estos horarios también serían para un día como hoy.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario