Horarios de trenes de madrid a gandia

Horarios de trenes de madrid a gandia

En España puedes encontrar una variedad en medios de transporte para hacer cualquier recorrido interurbano, nacional o internacional. Lo bueno de estar en este hermoso país es realizar recorridos por sus distintas ciudades, para esto tienes opciones en varias lineas de trenes como la Renfe, la Talgo y la IR; cada una de ellas con servicios disponibles para la ocasión de tu recorrido, descubre con nosotros cuál de estos trenes es el que mejor se adapta a tu gusto para que hagas un viaje placentero y seguro.

Comencemos por el tren de la compañía AVE Renfe que es el más famoso de este país, este tren es de alta velocidad y sus pasajes para el recorrido desde Madrid hasta Gandia están en 40 a 55 euros por clase, los horarios de trenes de madrid a gandia de la AVE Renfe son amplios, el primer tren sale a las 09:40 horas, el segundo sale a las 11:10 horas, el tercero sale a las 12:40 horas y el cuarto sale a las 14:10 horas. Este tren ejecuta aproximadamente 3 paradas y tarda un lapso de tiempo de 3 horas con 10 minutos para recorrer una distancia de 451 kilómetros aproximadamente.

Otra oportunidad que tendrás para hacer el recorrido entre Madrid y Gandia será en los trenes Talgo, estos también son bastante reconocidos en España sus precios son iguales a los del AVE Renfe pero los horarios de trenes de madrid a gandia en esta compañía son distintos, el primer tren Talgo sale a las 12:15 horas y el segundo sale a las 12:40 horas. Son solo dos trenes diarios que esta compañía pone en servicio aunque son bastante cómodos y seguros, puedes reservar los tickets desde la página oficial de trenes Talgo.

Los trenes Interregio y Regional tienen horarios muchos más frecuentes que los señalados anteriormente, aunque ejecutan más paradas siguen haciendo un recorrido directo en un lapso de tiempo mayor, alrededor de 4 horas con 20 minutos en ejecutar el recorrido. Los precios para estos trenes van desde los 30 a 42 euros por cabina y los intervalos de salida son de cada hora partiendo el primer tren a las 06:00 horas y el último a las 19:00 horas, lo que te da mayor oportunidad para hacer el recorrido.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario