Horarios de trenes de madrid a toledo

Horarios de trenes de madrid a toledo

Los recorridos en tren entre las ciudades de España son bastante común entre sus habitantes, los viajeros que llegan a este país anualmente prefieren subirse a un tren para disfrutar mucho más del recorrido ya que se pueden recorrer prácticamente todas las ciudades de España en las rutas intercity de los trenes que están en servicio a diario, son varias compañías que hacen rutas como las de Madrid hasta Toledo por ejemplo, unas de las más demandadas por los viajeros, especialmente en la temporada alta de viaje.

Los horarios de trenes de madrid a toledo en la línea Renfe son bastante amplios, sus unidades comienzan a salir desde las 9:30 horas hasta las 19:00 horas respectivamente, sus intervalos son de cada hora entre cada una de las unidades Renfe y en los horarios nocturnos solo sale una unidad de tren a diario a las 22:00 horas. Este recorrido tiene un costo de 7 a 15 euros para cada tipo de clase respectivamente y se pueden adquirir los billetes directamente desde la cabina de tickets unas horas antes de subirte al tren.

La tardanza que se toma el tren Renfe en ejecutar el camino de manera directa es de tan solo 33 minutos y en la noche se tarda alrededor de 45 minutos puesto que es más lenta la velocidad. Por otra parte, también puedes encontrar en disponibilidad los horarios de trenes de madrid a toledo de la línea Interregio, estos trenes salen menos veces que los Renfe, alrededor de 3 trenes por día a las 13:15 horas el primero, a las 15:00 horas el segundo y a las 18:35 horas el tercero.

El precio de los pasajes del tren Interregio estan en 6 euros el ticket general y la tardanza en llegar a la estación de destino es de 48 minutos aproximadamente. Como puedes ver esta compañía de tren es mucho más barata que la anterior pero sus horarios no son tan flexibles por lo que si te planificas bien la hora de salida podrás abordarlo de lo contrario tienes que subirte a los trenes Renfe que son los que salen con mucha más continuidad, de igual manera los pasajes son accesibles para ambos casos.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario