Horarios tren madrid milán

Horarios tren madrid milán

Una vez que te encuentras en Europa es preferible evitar los aeropuertos, aunque pretendas viajar de un país a otro, dentro del mismo continente. Afortunadamente, Europa puede recorrerse mediante vias de transporte terrestre tales como los trenes y que no solo resultan una opción más barata para los turistas, sino que además te ofrece la posibilidad de apreciar mejor la belleza de las distintas ciudades a medida que las recorres. Para quienes buscan horarios tren madrid milán hay excelentes opciones que ofrecen un recorrido no superior a las 14 horas.

Para viajar de Madrid a Milán gracias al tren disfrutaras de un recorrido extenso que abarca la distancia de 1580 kilómetros que separan a ambas ciudades. Por eso los horarios tren madrid milán varían en tanto si tu hora de salida es a las 8:20 de la mañana llegaras aproximadamente a la 1 de la tarde si no se presentan retrasos. A lo largo del camino habrán varias paradas en otras estaciones tales como Barcelona, Cerbere, Montpellier, Marseille, Niza y Savona.

Algunas de las empresas confiables para viajar de Madrid a Milán son TRENITALIA y RENFE Operadora. Por su parte los horarios tren madrid milán funcionan con dos salidas por día, de lunes a viernes siendo la primera a las 6:20 y la siguiente a las 7:45. Por su parte, el traslado durante los días sábado solo habrá una salida a partir de las 15:30. En cambio el domingo cuenta con 4 salidas a lo largo del día. Si tu viaje de una ciudad a otra no amerita urgencia alguna, evita usar el tren los días sábado.

Tanto los horarios tren madrid milán como los precios pueden cambiar según la jornada. Generalmente el pasaje oscila entre los 200 y 300 euros, según la clase del vagón. Si bien puede resultar costoso a primera vista, las comodidades que ofrece un viaje en tren así como la experiencia de vislumbrar el paisaje de España, Francia e Italia durante el recorrido recompensan con creces la inversión, ademas de que el riesgo es mínimo y llegarás puntual a tu destino.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario