Horarios trenes madrid gandia

Horarios trenes madrid gandia

Madrid es una bella ciudad y es muy visitada al ser la capital de España, además de que tiene muchos lugares icónicos que visitar como la Puerta de Alcalá, la Fuente de las Cibeles, El Palacio Real y los diferentes museos que puedes visitar debido a su cercanía como es el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza. Además de que España tiene una de las mejores redes ferroviarias para poder recorrer las diferentes ciudades, así puedes ir de Madrid a Gandia que es una ciudad del Municipio de Valencia que tiene una hermosa playa , además de que existen horarios de trenes que puedes elegir para viajar.

Además de que la ciudad de Gandia es muy pequeña no es tan turísitcia como otras y lo mejor es que los precios tanto de sus hoteles como de los trenes suelen ser bastante económicos. Aunque los meses en que suele visitarse esta ciudad es en Marzo que son las fallas, donde es una hermosa celebración en que se festeja a San José, donde se montan grandes esculturas conocidas como fallas que es un gran espectáculo poderlo ver en vivo. Lo mejor de Gandia es que no se encuentran tan retirada de Madrid pues el tren llega en 3 horas aproximadamente. Existen 2 horarios trenes madrid gandia, el primer tren sale a las 9:45 de la mañana y el segundo lo hace a las 17:10 horas de la tarde.

Es mejor tomar precauciones y comprar con anticipación tu boleto para que no te quedes sin tu lugar, el precio más económico está en 32 euros en clase turista, los horarios trenes madrid gandia para tener este precio son principalmente los de la tarde noche, en este caso el de las 17:10 horas. Los trenes que hacen el recorrido suelen salir desde la estación de Atocha en Madrid. Toma en cuenta que los trenes no hacen un recorrido directo y hacen varias paradas como es en Cullera y en Valencia antes de llegar hasta Gandia.

Al solo haber 2 horarios trenes madrid gandia, uno por la mañana y otro por la tarde, es importante que compres con anticipación tus boletos si es que quieres hacer tus vacaciones en temporada alta o en las fechas de fiestas patronales de Gandia que son en Marzo y en Octubre. Aprovecha la cercanía de esta ciudad con Madrid para poder darte un baño en la playa y relajarte con el sonido de las olas. Si quieres anular la compra de tu billete puedes hacerlo dentro de las primeras 20 horas si es que quieres elegir otro horario y te devolverán tu dinero menos un porcentaje del 7%.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario