Horarios trenes madrid gijón

Horarios trenes madrid gijón

España es uno de los países europeos que recibe millones de visitas anualmente, pues recibe turistas de todas las partes del mundo y es que tiene muchos lugares para vacacionar en la playa como es la ciudad de Gijón que aunque no es tan famosa como otras, cuenta con la hermosa Playa de San Lorenzo que sí es la más visitada de Asturias. Si quieres llegar a este paradisíaco lugar puedes tomar un tren, ya que existen varios horarios trenes madrid gijón que puede interesarte abordar, si es que te encuentras vacacionando en la hermosa capital de España.

Lo bueno es que no queda tan lejos Madrid de Guijón y que el tiempo que se tarda un tren en recorrer esa distancia lo hace en aproximadamente 4 horas con 50 minutos. Toma en cuenta que el precio varía mucho pues hay horarios trenes madrid gijón donde suele costar más como es el horario de las 2:40 pm en que suele ir más gente hacia Guijón. con un costo aproximado de 50 euros. El tren que suele ser más económico es aquel que sale de Madrid a las 7:05 am. El precio de éste tren suele rondar los 22 euros. Como puedes ver existe una gran diferencia en los precios de los trenes por los horarios, así que puedes escoger el que más te convenga de acuerdo a tus necesidades.

Toma en cuenta que también suele variar el precio de tren de acuerdo a la temporada, pues en meses como julio y agosto el precio suele incrementarse en gran manera, debido a que muchos turistas suelen visitar zonas de playa para refrescarse un poco y es aquí cuando aumentan los precios de los trenes de Madrid a Gijón suelen llenarse rápidamente, lo mejor es que si tienes ya una fecha precisa para ir a Gijón, puedes comprar tu billete de tren con bastante anticipación para que no te quedes sin viajar. Puedes entrar en la página de Renfe, que es la compañía nacional de trenes españoles, para ver los horarios trenes madrid gijón que más te convenga y comprarlo con bastante anticipación.

Otro punto que debes tomar en cuenta es en que clase quieres viajar pues la clase turista o segunda clase es la que suele costar más barata y obviamente la primera clases es la más costosa que en un viaje que no es tan largo no es muy recomendable tomarlo, pero es una decisión muy personal el tipo de billete que quieras comprar. En promedio son 5 los trenes que hacen el recorrido diariamente de Madrid a Gijón, el primer horario es de las 7:10 am y llega a Gijón a las 12:00 pm y el último sale a las 6:30 pm desde Madrid y llega a las 11:00 pm a Gijón aproximadamente.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario