Hoteles de lujo en madrid con piscina

Hoteles de lujo en madrid con piscina

Madrid es un destino muy turístico al ser la capital de España, pero también porque existe una gran cantidad de arte, monumentos, museos, historia y mucha cultura. Es una ciudad donde puedes pasar una gran cantidad de tiempo y nunca te hartarás, pues entre hacer largas caminatas por los parques, entrar al museo a ver las obras de los más grandes artistas o simplemente tomar un café en alguna de sus plazas es una experiencia inolvidable, así lo demuestran los 8 millones de turistas que visitan anualmente a esta encantadora ciudad. La gran ventaja es que cuenta con un gran aeropuerto internacional, el Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez o también llamado aeropuerto de Barajas y se encuentra a 12 kilómetros del centro de la ciudad, además de ser el aeropuerto más grande España al tener 4 diferentes terminales.

A Madrid se puede llegar desde cualquier parte del mundo y tiene una gran infinidad de hoteles, desde hostales o Bed & Breakfast hasta llegar a hoteles de lujo en madrid con piscina, sauna, campos de golf y más. Si quieres saber más de estos últimos, te diremos cuáles son los más populares.

Si te gusta disfrutar de una magnífica vista desde la piscina, entonces el Dear Hotel Madrid es la primera opción, además de su excelente ubicación, ya que se encuentra sobre la Gran Vía número 80. Por lo que podrás apreciar la hermosa avenida desde la alberca y si quieres podrás tomar una bebida desde este lugar, ya que tiene un bar en esta zona.

El Hotel Maydrit es un hotel de 4 estrellas que tiene una muy buena reputación entre los usuarios, ya que todos hablan de la gran limpieza y comodidad de las habitaciones, además de que se encuentra a menos de 3 kilómetros del parque El Capricho y del Centro Comercial Plenilunio, la dirección es Calle Piragua 1, 28042. Cuenta con una hermosa piscina al aire libre y las habitaciones están insonorizadas, además de tener wi-fi gratuito, televisión con canales vía satelital y un minibar.

Otro de los hoteles de lujo en Madrid con piscina es el hotel Hilton Airport, ubicado cerca del aeropuerto tiene una alberca cubierta y también una piscina al aire libre, además de que ofrece Spa, baño turco, sauna y cuenta con un gran campo de golf para los amantes de este deporte, todo esto ofrece este hotel 5 estrellas.

Si te gustan los hoteles clásicos, entonces lo aconsejable es el Hotel Emperador, ofrece una piscina descubierta y para las épocas de mucho calor hay otra hermosa piscina que sólo se abre en esas temporadas; destaca el servicio de bar junto a la alberca para que pueda pasar un momento agradable mientras toma su bebida favorita. También hay servicio de sauna y de un gimnasio. Este hotel se encuentra en una magnífica zona al estar en la Gran Vía cerca de la Puerta del Sol, la dirección exacta es Calle Gran Vía 53, 28013 Madrid.

Uno de los hoteles de lujo en Madrid con piscina que tiene una vista espectacular desde ahí, es el Hotel Indigo, ubicado en la Calle Silva número 6. Además de tener excelentes recomendaciones de los viajeros que se han hospedado ahí, hay que saber que en este hotel la piscina sólo es de temporada, pero tiene una vista espectacular.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario