Madrid a amsterdam en tren

Madrid a amsterdam en tren

La ciudad de Madrid comprende la capital de España y está localizada en la región central de la Península Ibérica. Por otro lado, la ciudad de Amsterdam, conocida como Venecia del Norte, comprende la capital de los Países Bajos y está localizada en Holanda. Desplazarnos desde madrid a amsterdam en tren es fácil, solo debemos dirigirnos a la estación de Madrid-Puerta de Atocha para iniciar nuestro viaje. Incluso, podemos considerar otars alternativas más económicas como el viaje en autobús. Mientras los billetes de tren pueden costar hasta $480; los de autobús no pasan de $195.

Si deseamos desplazarnos desde madrid a amsterdam en tren, podemos considerar algunas opciones como dirigirnos a la estación de Madrid-Puerta de Atocha para tomar un tren AVE hasta la estación de Barcelona Sants. En este lugar, debemos tomar otra línea de tren hasta la estación de París-Lyon (Paris Gare de Lyon) y, luego, otra hasta la estación de París Norte (Paris Nord). Finalmente, debemos dirigirnos a la estación central de Ámsterdam (Amsterdam Centraal) en una línea de Thalys o IC. Este recorido puede demorar alrededor de catorce horas y su costo oscila entre $388 y $480, aproximadamente.

Uno de los aspectos que debemos tener en cuenta al elegir esta opción es que el tren de Barcelona Sants a París-Lyon sale pocas veces al día. Si queremos evaluar otras opciones para ir desde madrid a amsterdam en tren, podemos considerar otra ruta como ir desde Madrid-Atocha hasta Barcelona Sants, continuando hacia Arc de Triomf. Luego, debemos caminar hasta la estación de autobuses de Barcelona para tomar una línea de Ouibus hasta Gare Routiere Saint-Charles. Finalmente, debemos tomar otro bus hasta la estación central de Frankfurt y, desde allí, dirigirnos a la estación central de Ámsterdam.

Cabe destacar que la duración de este viaje comprende un lapso de tiempo de veinticuatro horas, alrededor de diez horas de diferencia entre esta y la opción anterior. Desde luego, aunque no realizamos todo el recorrido en tren, igualmente comprende una excelente alternativa para desplazarnos de una ciudad a otra. Además del viaje de madrid a amsterdam en tren, podemos considerar los servicios de otras compañías como Eurolines o ALSA. La primera demora alrededor de veintiséis horas en completar el recorrido; mientras que la segunda demora aproximadamente dos días en llegar a su destino principal.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario