Madrid españa a casablanca marruecos vuelos por día y duración

Madrid españa a casablanca marruecos vuelos por día y duración

La ciudad de Casablanca es una ciudad activa, dinámica pero sobre todo comprometida en términos de negocio, donde por cierto, la mayoría de sus visitantes no tienen más que una única idea en mente: hacer sus negocios. Esta ciudad, también es la más grande de Marruecos, llamada “dar beida” en el dialecto marroquí, literalmente “casa blanca”, la cual, situándose sobre la costa atlántica a, al menos, 90 kilómetros al sur de la capital administrativa, es conocida como la capital económica, destino de preferencia desde Madrid España a Casablanca Marruecos vuelos por día y duración.

Casablanca es la tercera ciudad turística del Marruecos, construyendo este puesto por los negocios que se dan a lo largo de sus calles. A diferencia de sus vecinos, Marrakech y Agadir, la ciudad se presta para ser habitada por motivos turísticos durante no más de 3 días, esto junto a todo un plan enlazado a la infraestructura que el gobierno local destina para los turistas. Casablanca, está a 3 horas de vuelo en medio de la Europa y aloja una multitud de compañías aéreas, agencias de viaje y locación de carros, por ende, de Madrid España a Casablanca Marruecos vuelos por día y duración es un tema muy visto por los turistas del mundo.

Entre madrid españa a casablanca marruecos vuelos por día y duración hay más de 2 vuelos diarios, estos poseen una duración que roza las 2 horas de recorrido siguiendo las siguientes aerolíneas comerciales que cubren y enlazan durante cualquier día de la semana entre todas, este viaje con destino al país árabe: Iberia 3300 (cualquier día de la semana durante los horarios 11:05 y 13:40), aerolínea Royal Air Maroc 973 (de la misma manera con horarios nocturnos), donde también se presenta Air Algeria haciendo una escala en Orán y teniendo una duración total de 4 horas de viaje hasta la capital.

El precio del vuelo desde Madrid a Casablanca es de más de 160 Euros con seguridad. Las aerolíneas antes mencionadas, son las que manejan esta tarifa, entre las que se encuentra a Iberia Airlines con la más barata, 163 Euros durante fechas corrientes; por otro lado, durante los días sábado y festivos, es posible que sea más costosa por motivos de condiciones locales de los aeropuertos y por demanda turística que se ve incrementada durante períodos de vacaciones.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario