Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Madrid fatima tren

Compre todos sus viajes de tren aquí

Madrid fatima tren

Hacer el trayecto madrid fatima tren es relativamente sencillo. Podemos tomar desde madrid un tren ,que en realidad es un trenhotel llamado “Lusitania”, que si bien no nos deja en fatima, nos llevará cómodamente hasta Lisboa. Después, tendremos que tomar un autobús desde la capital portuguesa hasta nuestro destino. La compañía de autobuses es la “Rodoviária Nacional/Rede de Expressos” y tiene autobuses diarios que van a fatima. Todos estos datos se pueden encontrar disponibles en las webs de estas compañías de trenes y de autobuses. Para cualquier información, Renfe dispone de un agente virtual las 24 horas los 365 días del año.

Tomar la opción madrid fatima tren es un viaje que suele resultar agrdable al viajero porque lo pesado del recorrido lo hace de noche. El tren Lusitania es un trenhotel que Renfe usa para unir madrid con Lisboa y así se unen las largas distancias durante la noche para poder llegar descansado a destino y aprovechar al máximo los días. Este tren deja justo por la mañana temprano en el centro de la ciudad y tiene un excelente servicio de cafetería a bordo. El trayecto se recorre en un total de 9 horas y 5 minutos más o menos. Posee varias clases: turista, cama turista, cama preferente y cama gran clase. Supone la posibilidad de contar con el encanto de viajar en tren y permite al pasajero llegar descansado a destino. La pega es que no llega a fatima.

El problema de madrid fatima tren es que hay que hacer una parada en Lisboa para luego seguir con autobús desde allí hasta fatima porque no hay servicio directo desde madrid. La mayoría de los viajes que se realizan a fatima están organizados y suelen ser desde madrid a fatima en autobús de principio a fin para abaratar costes. Estos viajes si bien son más baratos por lo general , porque tienen buen precio y llevan todo incluído , son mucho más cansados para el pasajero que pasa muchas horas en el interior del autobús. En el caso de la alternativa que proponemos, el pasajero llega completamente despejado a destino y el tren es siempre más cómodo que el autocar.

Para hacer el recorrido madrid fatima tren podemos acudir a reservar y comprar billetes directamente en la página web oficial de Renfe o acudir personalmente a las taquillas de la estación de salida. El recorrido se realiza con tren nocturno si deseamos cansarnos menos durante el viaje, pero existen otras opciones. Como desde madrid hasta fatima no hay servicio directo, tomaremos el trenhotel de madrid a Lisboa y luego allí cogeremos un autobús hasta fatima con la compañía RN, como comentábamos anteriormente. Quizá no sea una solución ideal debido al cambio de medio de transporte, pero no resulta tan pesado como hacer todo el camino en autobús.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario