Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Madrid londres en tren

Compre todos sus viajes de tren aquí

Madrid londres en tren

Para viajar desde Madrid londres en tren debes hacer un rápido y cómodo trasbordo en París para abordar el EuroStar, el tren de alta velocidad que te llevará de Paris a Londres en menos de dos horas, pasando por debajo del Canal de La Mancha, a través del Eurotúnel, el trayecto ferroviario bajo el agua más largo del mundo, viajando sobre las líneas ferroviarias más cómodas y seguras del mundo. Las reservaciones para viajar en el EuroStar son obligatorias.

El trayecto Madrid londres en tren es una ruta muy frecuentada, tanto por turistas europeos como por viajeros provenientes de otros continentes, para ambos existen planes especiales, ofrecidos por las empresas estatales, operadoras de las líneas ferroviarias, que consisten en el uso de pases ferroviarios, diseñados especialmente para los vacacionistas que deseen organizar su itinerario de viajes de acuerdo a los sitios que deseen visitar. Existen dos modalidades fundamentales para el uso de estos pases.

La primera modalidad consiste en el pase para europeos o residentes, llamado Interrail Pass, y la otra es el pase destinado a los extra-europeos, que es el Eurail Pass. Ambos te permiten el cambio de trenes, sobre la misma ruta, las veces que decidas. Por ejemplo, al viajar de Madrid londres en tren, puedes programar bajar en cualquier punto intermedio de la ruta, conocer el lugar, y retomar posteriormente el viaje, sin pagar otro billete adicional. Es lo que se conoce como billete múltiple.

Como en el viaje Madrid londres en tren debes hacer transbordo en París, el trayecto Madrid a París lo haces sobre una línea conjunta entre la Renfe española y la SNCF francesa; si el viaje lo haces directo, sin usar pases ferroviarios para quedarte en sitios intermedios, lo aconsejable es viajar en el tren AVE nocturno, pues llegas temprano y descansado a París para tomar el EuroStar hasta Londres donde, en menos de tres horas estarás visitando el Palacio de Westminster y su grandioso Big Ben.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario