Madrid londres tren

Madrid londres tren

Si tienes que viajar madrid londres tren, ya sea por negocios o por placer, es importante que te informes y que investigues cuales son las diferentes opciones que te puedes encontrar en el mercado. Y es que el tren es quizás el medio más efectivo en la relación precio, tiempo y calidad que existe hoy en día en toda Europa. La calidad de este medio de transporte ha crecido tanto que cuando estas en Europa la idea de tomar un avión para ir de un país a otro se nos olvidan.

La ruta madrid londres tren es una realidad, por lo que te adelantamos que la pregunta de si existe o no, queda en un plano secundario. Lo importante acá es determinar cuál es tu mejor ruta. Indistintamente de cual sea la compañía de tren que elijas, tienes que tener bien presente que para poder llegar a Londres desde Madrid, tienes forzosamente que pasar por Paris, y ahí tendrás que hacer este recorrido pasando por esta ciudad francesa tan impresionante.

Claro que el viaje madrid londres tren puede llegar a ser un tanto cansado, y para algunos demasiados largos, la economía en comparación con un avión es bastante significativa. Algunos te dirán que es más rápido volar, y talvez tengan razón, pero si te gusta disfrutar del paisaje, hacer buenos y nuevos amigos, y disfrutar de la experiencia del tren, entonces esta ruta es para ti. Esas 15 horas que aproximadamente vas a tardar en este viaje, se compensan con la experiencia de un tren de alta calidad.

Esta ruta madrid londres tren es quizás una ruta atractiva, más para los turistas extranjeros, que para los locales. Y es que Madrid se ha convertido en un aeropuerto internacional tan importante, que varios vuelos de algunos continentes como el americano, hacen su primera escala en esta ciudad Española. Es de esperarse que los vuelos de otros continentes sean bastante caros, por lo que al llegar a Madrid, la opción de utilizar el tren como una forma económica de transporte, cobra más significado.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario