Madrid marbella

Madrid marbella

De madrid a marbella es muy fácil si lo haces en un transporte que no sea tren o avión, los que quieren viajar en estos últimos deben absolutamente salir de malaga, esta se encuentra a unos 60 km. de distancia- Si tu preferencia es el tren te debes dirigir al ave hasta malaga y después tomas el autobus qye te llavará a malaga, la duracón de este trasbordo es de 2 a 3horas de viaje debes consultar las horas y y las salidas.

Teniendo en cuenta que la distancia entre madrd  marbela es de unos 590 km. si no hay trafico en coche pudes llegar en unas 5 0 6 horas tienen 2 alternativas una es más corta y con un poco más de inconvenientes en la vía, la otra es más larga pero con menos inconvenientes de igual manera  debes llegar obligatoriamente a malaga para dirigirte a marbella siempre tendrás que ubicarte en la alternativa que corresponda.

Siempre que quieras visitar a españa y dirigirte de madrid marbella debes contar con el conocimiento, de saber como desplazarte y cuales son los transportes, las salidas, los precios, en donde puedes comprar los billetes cuales son las vías alternas que puedes útilizar cuales son los medios de transporte con los cuales te puedes desplazar mejor y que precios te convienen más a la hora de trasladarte de un sitio a otro.

En españa que es donde está ubicada madrid marbella puedes conocer infinidad de paísajes, sitios turisticos lugares emblematicos de la historia española, a muchos de los que visitan este país les gusta el salero de su gente, con su manera jocoa de ser que al que los visita se le hace muy simpatica su manera de ser. Son poseedores de una cultura de realeza de reyes, principes y princesas muy conocidos en el mundo, estas dos cuidades de españa son de gran movimiento de personas tanto de alli como los que la van a visitar.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario