Madrid nerja tren

Madrid nerja tren

Para desplazarnos de madrid hasta cualquier punto de España tenemos varias opciones, entre ciudades importante el avión, el ferrocarril o el autobús. Son las opciones que tenemos disponibles en cuanto a transporte público se refiere. Entre localidades más pequeñas como es el cado de Nerja podemos optar por madrid nerja tren, no se hace el viaje en tren de alta velocidad, al menos no completamente, aunque si que podemos usarlo para llegar a ciudades cercanas y más grandes como por ejemplo Málaga.

Desde Málaga hasta Nerja podemos usar la opción de ir en autobuses que hacen el trayecto tanto de ida como de vuelta y resultan además bastante cómodos de usar ya que las estaciones del ave al que llegan los trenes de alta velocidad procedentes de Madrid está muy cerca de la estación de autobuses que nos llevará a Nerja. Haciendo así el tramo final de madrid nerja tren en los autobuses habilitados para este fin. El de llevarnos de Málaga a Nerja, unos cincuenta kilómetros de diferencia.

Quienes quieren hacer todo el trayecto en ferrocarril, también pueden hacerlo. Como ya comente de madrid a ciudades importantes andaluzas podemos usar los trenes de alta velocidad que Renfe pone a nuestra disposición, o optar por hacer el trayecto en trenes regionales que son más económicos pero también necesitan de más tiempo para el viaje e incluso deberemos hacer transbordo en algunas estaciones. Desde las oficinas de Renfe nos informan de todas las posibilidades para poder usar cualquiera de las opciones disponibles de madrid nerja tren.

El transporte ferroviario nos ofrece la opción de viajar con ellos adaptándose a nuestras necesidades en el caso de madrid nerja tren al igual que en otros viajes por España tenemos opciones de viajar en alta o baja velocidad e incluso combinar las dos opciones para llegar hasta nuestro destino, en este caso podremos usar la alta velocidad y luego la baja desde otras ciudades andaluzas que si tienen servicio de alta velocidad como sucede con Málaga a la que llega el ave y por proximidad es las más recomendables en caso de querer llegar a Nerja en tren.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario