Mapoles madrid

Mapoles madrid

El viaje de Italia a España, puede ser muy divertido, especificamente si se va de mapoles a madrid. primero que nada recordemos que la distancia entre estas dos ciudades europeas es de aproximadamente 1514 km, Una gran distancia por lo que las alternativas para realizar este viaje son variadas. De acuerdo a la dispocisión y motivo del viaje variará el tiempo. Por ejemplo si es un viaje de negocio, lo más recomendable sería ir en avión lo cual duraría apróximadamente 2 horas y 30 minutos, por lo que quizás podría estar de vuelta el mismo día. En cambio si es un viaje más relajado están otras alternativas.

Entre las alternativas para realizar el recorrido mapoles madrid, esta la preferida por la mayoría de los europeos, viajer en tren lo cual va desde 21 horas hasta 1 día completo. La tercera opción es ir en carro que puede ser propio o alquilado, sin embargo esta alternativa debe recorrer 2.152 km de carretera y deberá atravesar tres países, el recorrido va desde 18 horas hasta más dependiendo del tráfico. Si se decide por la primera opción cabe destacar que  las aerolineas que realizan ese vuelo dirección son: Iberia, Ryanair, mientras que Alitalia, Lufthansa y Vueling cuentan con escala por lo que la duración del vuelo tiene una duración minima de 4 horas y 20 minutos.

La selección de viajar de mapoles madrid por vía terrestre la más recomendable es el bus  debido a que es más económica que los vuelos y  los trenes, adicionalmente ofrecen rutas a lugares más lejanos aunque en ocasiones es dificil encontrar boletos para estos sin embargo en estos casos lo mejor es usar un comparador en línea que permita verificar y comparar precios y otros aspectos de viaje a realizar y de esa manera elegir la opción más viable y acertada para nosotros.

Para el caso que nos atañe el viaje en autobús mapoles madrid la duración del viaje es de 36 horas el precio va de 83 a 108 euros, la empresa que realiza este traslado es Baltour y entre las comodidades que cuenta están: enchufe, wifi, reservación de asiento, wc, permite el traslado de mascotas, los boletos de promoción no permiten cancelación o reembolso. Durante este recorrido se puede aprovechar para visitar lugares de interés de los países que se recorren, esto si vas en carro particular por lo que el recorrido sería mucho mas largo, pero puedes disfrutar de unas buenas vacaciones.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario