Marbella a madrid

Marbella a madrid

En este apartado vamos a hablar sobre que recorridos podemos hacer para ir de marbella a madrid, tanto en coche, bus, tren y avión para así tener en cuenta todas las opciones a la hora de hacer ese viaje. Cabe aclarar para los que no saben que Marbella se encuentra al sur de España, cerca del Estrecho de Gibraltar, y Madrid en el centro de España. Para ir en avión se debe llegar al Aeropuerto de Málaga- Costa del Sol. De Marbella si se va en algún rodado se toma la ruta AP-7 hasta llegar al aeropuerto, aproximado 50 km. El vuelo sin escalas dura 1 hora y lo hace la empresa Iberia.

Otro recorrido de marbella a madrid en bus: empresa Daibus, directo de la estación de autobuses Marbella hasta la estación Sur de Madrid. El trayecto dura entre 7 a 8 horas. Posee aire acondicionado, audio/video, wifi y baño. En tren:  se debe ir hasta Málaga, ya que desde Marbella no sale ningún tren. Se debe tomar la ruta AP-7 y luego la MA-20 y se llega a la estación María Zambrano. La empresa que hace el trayecto es Ranfe AVE que va directo a Madrid (estación Puerta de Atocha). Desde Marbella a la estación de Málaga son 60 km, y el viaje en tren aproximadamente 3 horas.

El otro recorrido de marbella a madrid que nos faltaría es en auto. Hay muchas formas de ir hacia Madrid. Por ejemplo una opción sería agarrando la ruta AP-7, luego la A-7 para continuar con la AP-46, A-45, luego la A-92M, la A-92,E-902 y luego la E-5 que va directo a Madrid. Este trayecto dura alrededor entre 5 y 7 horas. Aproximadamente tiene 580 km. Otro recorrido sería: AP-7, A-7, luego tomar la AP-46, después la A-45, luego A-4, la N-420 para tomar luego la E-903, A-42 que va directo a Madrid. Dura entre 6 a 7 horas y son aproximadamente 610 km.

Otro recorrido de marbella a madrid en auto: AP-7, A-7, la AP-46, para después tomar la A-45 (Autovía de Málaga), salir en la A-4, tomar la N-432, conocida como carretera de Córdoba, luego tomar la A-3276, después la A-3277, la BA-107, BAV-4025, EX-111, EX-114, luego la EX-346, EX-347, salir a la EX-A2, despuès tomar la E-90 (Autovía de Extremadura) desde la cual se llega a Madrid, este trayecto dura aproximado 8 horas y tiene casi 700 km. Por este recorrido se pasa por Villanueva de la Serena, Quintana de la Serena, Córdoba, por citar algunos lugares.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario