Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Marbella a madrid

Compre todos sus viajes de tren aquí

Marbella a madrid

En este apartado vamos a hablar sobre que recorridos podemos hacer para ir de marbella a madrid, tanto en coche, bus, tren y avión para así tener en cuenta todas las opciones a la hora de hacer ese viaje. Cabe aclarar para los que no saben que Marbella se encuentra al sur de España, cerca del Estrecho de Gibraltar, y Madrid en el centro de España. Para ir en avión se debe llegar al Aeropuerto de Málaga- Costa del Sol. De Marbella si se va en algún rodado se toma la ruta AP-7 hasta llegar al aeropuerto, aproximado 50 km. El vuelo sin escalas dura 1 hora y lo hace la empresa Iberia.

Otro recorrido de marbella a madrid en bus: empresa Daibus, directo de la estación de autobuses Marbella hasta la estación Sur de Madrid. El trayecto dura entre 7 a 8 horas. Posee aire acondicionado, audio/video, wifi y baño. En tren:  se debe ir hasta Málaga, ya que desde Marbella no sale ningún tren. Se debe tomar la ruta AP-7 y luego la MA-20 y se llega a la estación María Zambrano. La empresa que hace el trayecto es Ranfe AVE que va directo a Madrid (estación Puerta de Atocha). Desde Marbella a la estación de Málaga son 60 km, y el viaje en tren aproximadamente 3 horas.

El otro recorrido de marbella a madrid que nos faltaría es en auto. Hay muchas formas de ir hacia Madrid. Por ejemplo una opción sería agarrando la ruta AP-7, luego la A-7 para continuar con la AP-46, A-45, luego la A-92M, la A-92,E-902 y luego la E-5 que va directo a Madrid. Este trayecto dura alrededor entre 5 y 7 horas. Aproximadamente tiene 580 km. Otro recorrido sería: AP-7, A-7, luego tomar la AP-46, después la A-45, luego A-4, la N-420 para tomar luego la E-903, A-42 que va directo a Madrid. Dura entre 6 a 7 horas y son aproximadamente 610 km.

Otro recorrido de marbella a madrid en auto: AP-7, A-7, la AP-46, para después tomar la A-45 (Autovía de Málaga), salir en la A-4, tomar la N-432, conocida como carretera de Córdoba, luego tomar la A-3276, después la A-3277, la BA-107, BAV-4025, EX-111, EX-114, luego la EX-346, EX-347, salir a la EX-A2, despuès tomar la E-90 (Autovía de Extremadura) desde la cual se llega a Madrid, este trayecto dura aproximado 8 horas y tiene casi 700 km. Por este recorrido se pasa por Villanueva de la Serena, Quintana de la Serena, Córdoba, por citar algunos lugares.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario