Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Medios de transporte de madrid a são brás de alportel

Compre todos sus viajes de tren aquí

Medios de transporte de madrid a são brás de alportel

São Brás de Alportel comprende una villa algarvia, localizada en el distrito portugués de Faro, el cual, limita al este con la provincia española de Huelva. Si nos preguntamos, ¿cuáles son los medios de transporte de Madrid a São Brás de Alportel?, podemos considerar alguna de las siguientes alternativas para realizar nuestro viaje.

Quizás el medio más rápido sea el viaje en avión desde Madrid hasta el aeropuerto de Faro, demorando alrededor seis horas en llegar a nuestro destino principal.

Uno de los medios de transporte de madrid a são brás de alportel, consiste en tomar un tren de la línea AVE en la estación de Puerta de Atocha hacia la ciudad de Huelva. En este punto, debemos tomar la línea de autobús DAMAS o ALSA hasta la ciudad portuguesa de Tavira, donde debemos tomar la línea 121, cuyo destino es la villa de São Brás de Alportel. La duración de este viaje, comprende un lapso de tiempo de siete horas y treinta minutos. Además, posee un costo que oscila entre setenta y cien dólares.

Entre otro de los medios de transporte de Madrid a São Brás de Alportel, encontramos el autobús. Desde la capital española, podemos tomar las líneas de Auto Res o Auto Res Express, para desplazarnos hacia la ciudad de Badajoz; continuando hacia la ciudad de Huelvas; luego Tavira; y, finalmente, tomar la línea 121 para dirigirnos a la villa São Brás de Alportel. Este recorrido, puede demorar alrededor de quince horas y cincuenta minutos. El costo del viaje, oscila entre sesenta y ciento veinte dólares.

Si queremos considerar otros medios de transporte de Madrid a São Brás de Alportel, podemos tomar un autobús directo desde Madrid hasta la ciudad de Ayamonte. Este servicio de transporte, es prestado por la empresa Socibus, demora alrededor de ocho horas y cincuenta minutos en completar el recorrido. Desde la ciudad de Ayamonte, podemos tomar un taxi hasta la villa São Brás de Alportel, demorando cuarenta minutos en llegar. Cabe destarcar que el costo de este viaje oscila entre cien y ciento cincuenta dólares.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario