Milan madrid en tren

Milan madrid en tren

Milan es la capital económica e industrial de Italia,dueña de una arquitectura moderna compuesta por grandes rascacielos y bellos edificios de cristal y metal con uno de los patrimonios artisticos más grandes de Italia y Europa, con grandes museos y catedrales que la convierten en la ciudad del primer romantico. Madrid, capital de España, ciudad de ensueño artistico por sus grandes colecciones de obras del arte europeo y mundial, joya turistica por sus grandes monumentos, esculturas y arquitrectura antigua y moderna y con un historial gastronómico de grandes alturas, milan madrid en tren les hará innolvidable ese recorrido entre las dos ciudades más turisticas de Europa.

El recorrido de 1188 km del milan madrid en tren es realizado por lo menos 4 veces al día por trenes de alta velocidad en un tiempo medio de 17 horas apróximadamente, siendo el trayecto más rápido de 15 horas. Son trenes de modernos y seguros hechos con alta tecnología y confort para complacer los gustos más exigentes, trenes con butacas reclinables y cómodas, aire acondicionado, servicio de cable TV, películas y wi-fi. Existe el servicio de trenhotel para aquellas personas que deseen realizar el viaje durmiendo o descansando en camarotes de distintas modalidades y precios para un mejor placer.

En el milan madrid en tren no existen viajes directos, se deben realizar por lo menos dos transbordos; los servicios diarios para este trayecto internacional parten desde la estación de tren de Madrid Chamartin y desde la estación de tren Madrid Atocha y llegan a la estación de tren Milan Porta Garibaldi haciendo escala en la estación de tren de Paris. Estas estaciones cuentan con los servicios de oficina e instalaciones para personas con discapacidad, oficinas de atención al público, estaciones de policias, sanitarios públicos, boleterias, salas de espera cómodas, teléfonos públicos, wi-fi, maleteros, entre otros.

Para el milan madrid en tren se pueden adquirir los boletos hasta con tres meses de antelación, de esta forma el usuario puede aprovechar las ofertas, promociones y rebajas en los precios de los boletos, los mismos se pueden adquirir via on line en las páginas web de cada una de las compañias ferroviarias, en las oficinas de ventas de boletos y en las máquinas automàticas ubicadas en las diferentes estaciones. Es importante validar los boletos antes de abordar el tren.

 

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario