Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Opciones se madrid a gandia directo en tren

Compre todos sus viajes de tren aquí

Opciones se madrid a gandia directo en tren

Las Opciones se madrid a gandia directo en tren pasan por utilizar el AVE  que sale desde la estación de Atocha en Madrid a las 9:30 horas, llegando a la estación de Joaquín Sorolla en Valencia, donde permanece durante 9 minutos. Después el trayecto va desde Valencia a Gandia con una única parada de un minuto en Cullera. La velocidad en el primer tramo es de 250km/h y en el segundo tramo de 200km/h. Es un trayecto muy confortable y no se hace pesado.

Las Opciones se madrid a gandia directo en tren tienen una duración de menos de tres horas, y en realidad, aunque las vias son de la red AVE, el tren que realiza el trayecto es un ALVIA. El horario de vuelta desde Gandia a Madrid es a las 16:40h con el mismo recorrido y con parada en Valencia. Además hay otros horarios alternativos. Para salir desde la estación de Atocha en Madrid son 11:10h, 12:40h y 14:10h y la distancia en kilómetros total es de 451 km.

Otras Opciones se madrid a gandia directo en tren son los trenes Talgo. En este caso el primer Talgo sale a las 12:15h y el segundo a las 12:40h. Sólo son dos trenes al dia pero son bastante cómodos y seguros. Se pueden reservar sus tickets a través de la página oficial de Talgo. Otra opción son los trenes Interrregional y Regional. Los horarios de esta última opción son más frecuentes, pero realizan muchas más paradas y la duración del trayecto se va a las 4h y 20 minutos.

Para seguir estudiando Opciones se madrid a gandia directo en tren, se puede acudir a la web oficial de Renfe o a cualquier estación de Renfe, donde se nos facilitará toda la información necesaria, y asi poder planificar nuestra ruta entre Madrid y Gandia y poder acudir a la playa más cercana desde la capital de España.Gandia es el destino turístico preferido para visitar la costa mediterránea por parte de los turistas de interior que acuden fundamentalmente desde la capital de España.

 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario