Ouibus estación de autobuses de girona al aeropuerto de niza costa azul

Ouibus estación de autobuses de girona al aeropuerto de niza costa azul

Niza es una ciudad enorme situada en Francia, la misma es muy fácil de describir por las grandes características que ha adoptado a lo largo de su misma historia, todo este tiempo ha carecido de ambiciones europeas, unas calles muy modernas pero a la vez habitadas para el reencuentro y eventos sociales, a modo de satisfacer el interés de los turistas y de los mismos residentes. El tamaño de la ciudad y sus diferentes localidades, se prestan para llegar desde su centro hasta la playa en menos de 5 minutos, siendo también un interés máximo para quienes van del Ouibus estación de autobuses de Girona al aeropuerto de Niza Costa Azul.

Las atracciones turísticas, se contrastan perfectamente entre las edificaciones y las diferentes muestras arquitectónicas con la bella naturaleza de la costa azul bien reconocida, referenciada a lo más visitado de esta bella ciudad. Aquí, se encuentra el aeropuerto de la Costa Azul, un aeropuerto internacional localizado a 5,9 kilómetros del sur-oeste de Niza, en los Alpes Marítimos (provincia de Francia). Es el tercer aeropuerto más ocupado en Francia, sirve de conexión con Air France para tener mayor cobertura turística y satisface la demanda turística que recibe este país anualmente. El Ouibus estación de autobuses de Girona al aeropuerto de Niza Costa Azul es el más importante sitio de transporte desde Girona, en cuanto al enlace con esta importante ciudad francesa.

En los últimos 3 años, este aeropuerto, que está justo en frente de un amplio e imponente mar que sirve de imán de turistas, ha tenido más de 35 millones de pasajeros entrando y saliendo por sus puertas, lo que significa una entrada económica importante para los servicios administrativos de la ciudad, que cada vez opta más por mejorar sus maravillas arquitectónicas. Una parte de esta cantidad, se le atribuye al ouibus estación de autobuses de girona al aeropuerto de niza costa azul, por atraer cientos de miles de personas hasta el lugar usando únicamente transporte público.

El precio del Ouibus estación de autobuses de Girona al aeropuerto de Niza Costa Azul, es de al menos 62 euros. Esta importante localidad española queda a 600 kilómetros de distancia de Niza, y el recorrido es entre 12 y 17 horas de viaje con varias paradas, pero con la comodidad de estos autobuses que ofrece la importante estación de Girona, tomando en cuenta que es menos costoso con una considerable diferencia respecto a los vuelos y el tren, y no es necesaria antelación alguna para la obtención del ticket de viaje por la cantidad de buses que salen a diario.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario