Pasaje desde lisboa a madrid en el tren nocturno

Pasaje desde lisboa a madrid en el tren nocturno

En esta oportunidad te traemos varios consejos para ahorrar en ese tan planificado viaje de mochilero por europa, en el cual deseas gastar lo menos posible en los gastos fijos de vida, como son pasajes, hotel y comida. Los pasajes y la comida son gastos fijos difíciles de eliminar; el pasaje por la necesidad de trasladarte de un espacio físico a otro porque la intención de viajar de mochilero es conocer lo más posible de las ciudades de europa, aunque existe la posibilidad siempre de hacer autostop (opción no muy recomendada en la mayoría de los casos) y la comida por la necesidad básica de nutrir nuestro cuerpo, sin embargo, existe la posibilidad de conseguir pasaje desde lisboa a madrid en el tren nocturno y sacar provecho de esta situación.

¿Por qué decimos que se puede sacar provecho? Pues sencillamente por el hecho de que al comprar un pasaje desde lisboa a madrid en el tren nocturno disminuimos considerablemente los costos de alojamiento, ya que no tendríamos que alquilar habitación de hotel si no que dormiríamos en el mismo tren, en cómodos compartimientos con literas para cuatro pasajeros, ideales para viajar en grupos de amistades o conocidos; también existe la posibilidad de alquilar cómodos camarotes privados para una sola persona en cama individual o para dos personas en cama doble, ambos camarotes en servicio de primera clase.

Apuesto que ya estas interesado en la información que te ofrecemos, pues bien, esta maravillosa idea se puede llevar a cabo en el conocido trenhotel, y en el cual puedes comprar pasaje desde lisboa a madrid en el tren nocturno, un servicio de trenes que conectan a tres países (españa, francia y portugal) con un servicio especial el cual cuenta como ya mencionamos con camarotes privados y semiprivados, algunos con servicio de primera clase y también con primera clase de lujo. Por supuesto que también cuenta con cómodos asientos si no eres de los que les gusta dormir y viajar al mismo tiempo por el tema de los mareos y nauseas.

Ya enterado de la existencia de este servicio que nos ofrece pasaje desde lisboa a madrid en el tren nocturno, pues lo siguiente que debes saber es los costos de este práctico y cómodo servicio. Pues bien, los precios de los pasajes son muy variados dependiendo del tipo de servicio que deseas tomar, es decir, que si quieres viajar en cómodos asientos sin la posibilidad de acostarte en una cama a dormir, pues la tarifa por este servicio está por el orden de los siete euros apenas, bastante económico para lo que te ahorras viajando de noche. Ahora, si tu presupuesto te lo permite y como ya no vas a pagar hotel esa noche de viaje, puede que te convenga comprar boletos para dormir en las literas semiprivadas, con ocupación para cuatro personas por camarote, este servicio seria ideal si viajas acompañado de un grupos de amigos o conocidos, y te sale por módico precio de 29 euros, si lo comparas con el precio del asiento es grande la diferencia pero tienes que tomar en cuenta que viajaras acostado en una cama. Y si deseas algo más exclusivo, puede entonces alquilar un camarote con cama individual para una persona o un camarote con cama matrimonial, en servicio de primera clase normal o primera clase de lujo, con precios desde los 49 euros hasta los 140 euros, dependiendo el servicio.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario