Precio de pasaje en tren de madrid a barcelona

Precio de pasaje en tren de madrid a barcelona

Viajar en tren es una de las formas más económicas y fáciles que existe en la actualidad en muchos países del mundo. La mayoría de las personas optan por esta alternativa además de ser altamente confiable y segura, es muy fácil obtener un billete de tren con el itinerario que uno desee. Si estás en España y quieres saber el precio de pasaje en tren de madrid a barcelona, sólo tienes que visitar las diferentes páginas web de viajes en tren que están en internet.

El precio de pasaje en tren de madrid a barcelona es variable y dependerá de el horario, el tipo de asiento en el que desees viajar así como el tipo de tren. la ruta directa de este trayecto tiene un costo de 75 a 110 dólares por billete para un viaje de 2 horas y 30 minutos. Los billetes se pueden obtener en las taquillas de las oficinas de las empresas en las estaciones de tren de Madrid o Barcelona. Puedes cancelarlo en efectivo o bien por medio de una tarjeta de crédito ó débito.

Es muy variado el precio de pasaje en tren de madrid a barcelona pero no es costoso. Es un recorrido relativamente corto en comparación con alguno viajes extensos en los que incluso hay que pasar toda una noche viajando. El recorrido del tren AVE 3143 es de 2 horas 51 minutos y parte desde la estación Madrid-Puerta de Atocha hasta llegar a Barcelona Sants. No incluye escalas y no se deberá pagar más del costo del billete para una persona por no tener conexiones además.

Por el precio de pasaje en tren de madrid a barcelona puedes tener varias opciones de duración de este viaje. Estos tiempos van desde 2 horas 51 minutos hasta incluso 3 horas 10 minutos. Sin embargo es un precio estimado pues el billete de tren de primera clase no cuesta igual que el billete de tren de segunda clase. Los servicios de tren son muy similares,pero siempre hay algúna diferencia por lo que se cancele. Spanish Railways AVE brinda una excelente atención a este precio atractivo a sus usuarios.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario